La Jornada: La admisión, en grupos de 20 personas: SG

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El INAMI_mx atiende grupos de 20 a 30 personas y les ofrece empleos. En coordinación con la GuardiaNacional, la vigilancia se reforzó en distintos puntos de la frontera sur.

La Secretaría de Gobernación informó a las cuatro de la tarde de ayer de la recepción de integrantes de la caravana que salió de Honduras el martes en la noche. Al mismo tiempo reforzó la vigilancia, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional , en distintos puntos de la frontera sur.

Como parte de las acciones que realiza el INM, agentes federales de migración, en coordinación con elementos de la GN, realizan tareas de inspección a lo largo de los ríos Suchiate, Hondo y Usumacinta, así como tareas de supervisión en los puentes fronterizos de Ciudad Hidalgo y Talismán.

En tanto, este sábado la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados reportó incremento de la afluencia de personas a su oficina ubicada en Chiapas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INAMI_mx Ni mexicanos tienen empleo... Y INAMI_mx con GuardiaNacional ofreciendo empleo... Ellos no quieren empleo en México quieren llegar a EEUU por adoctrinamiento de Hollywood que le pinta como país de abundancia y justicia... realDonaldTrump consiguio Muro pagado por mexicanos

INAMI_mx Y la Solalinde.? Recibió orden de callarse ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Detectan gastos injustificados en la UAN por $308 millonesDetectan gastos injustificados en la UAN_Oficial por $308 millones. Préstamos a líder sindical y nómina disfrazada para organización estudiantil. UAN_Oficial No van a acabar en 6 años está cabrón , donde sea van a encontrar tranzas 🤦🏻‍♂️😒
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Guerrero, la violencia que no cesaLaJornadaOpina Guerrero, la violencia que no cesa | Pobladores han señalado una presunta colaboración de autoridades con grupos criminales, a eso atribuyen los escasos resultados que se obtienen a la hora de reducir, y mucho menos acabar con la violencia El Gobernador De Guerrero y la FALLIDA Cuarta T....... además la DEMENCIA SENIL del Líder de los Chairos.. Aquí no hubo pronunciamiento ni acciones del gobierno federal para esclarecer los hechos lamentables. No cabe dudas que los pobres valen menos, y como no era una Suburban ni tenían apellidos gringos, no hubo tanto revuelo...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Designa la UNAM nuevos titulares de Música, Literatura y Artes VisualesAsumirán esas direcciones José Wolffer, Ana Elsa Pérez y Amanda de la Garza // Rosa Beltrán se hará cargo de la Casa Universitaria del Libro // Difusión Cultural crea las cátedras Carlos Fuentes, Inés Amor y Rosario Castellanos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Emboscan a integrantes de la CRAC-PC en Chilapa; mueren 10Emboscan y matan a 10 de la CRAC-PF de Guerrero. Habían tocado en una fiesta cuando los asesinaron. Algunos eran agentes comunitarios de Chilapa; culpan a LosArdillos. En Guerrero parace que al gobernador no importa la delincuencia o acaso el forma parte de ella? BastaDeViolencia en Guerrero Pregunta: ¿para qué existen los gobernadores, sí de todo responsabilizan al presidente?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Metro de la CdMx participará en macrosimulacro del 20 de enero sin parar servicioPaso a paso, el Sistema de Transporte Colectivo Metro detalló el actuar de su personal en caso de un movimiento telúrico.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: La prepa 7 propone a paristas disociar a acusados de acosoSuspensión temporal de señalados por acoso, ofrece UNAM_MX a paristas. Aplicará durante 5 días una vez que reanuden clases en la Preparatoria7.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »