La Jornada en Internet: Jueves 27 de febrero de 2020

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Contraportada de hoy de LaJornada: Casi triplicó su riqueza el gobernador priísta de Colima en 2 años. Embozados ocupan con violencia el CCHAzcapoUNAM. Hoy, el recuento de empleados de Notimex. → FelizJueves

Alrededor de 20 personas ingresaron al plantel, el cual había sido liberado horas antes tras un paro de labores que comenzó el lunes en protesta por la agresión de encapuchados a una alumna la semana pasada.

El grupo arrojó piedras, explosivos y otros objetos a docentes y trabajadores. Las autoridades de la UNAM condenaron los hechos,, e informaron que el ataque causó 14 lesionados, ninguno de gravedad.Revela que el emisario de Calderón y de empresarios mineros fue Alonso AnciraSanjuana Martínez espera que autoridades laborales dejen de lado su

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LaJornada Sólo la milagrería mesíanica y sus feligreses podía esperar otra cosa de su Frankenstein.

LaJornada Esperamos que cambie ya que echaron a la maquiavélica y corrupta Yeidkol

LaJornada Morena...o lo que es lo mismo...PRI versión 2.0

LaJornada CCHAzcapoUNAM Notimex Claro no tiene pierde,del pri recortes al gasto,van a parar a sus cuentas bancarias,a la carcel con el.

LaJornada CCHAzcapoUNAM Notimex Y que esperan para hacer la investigación correspondiente y quitarle lo que se está robando.

LaJornada CCHAzcapoUNAM Notimex Los hijos del Cacas se hicieron empresarios exitosos de la noche a la mañana; Bartlett y sus 23 casotas....vaya, la corrupción se nutre en la 4T y más con los cuates.

LaJornada CCHAzcapoUNAM Notimex Así se las gastan los mandatarios priístas,desde Fidel Herrera,Duarte, Moreira,el otro Duarte,Montiel, Granier y muchos,muchos más.

LaJornada CCHAzcapoUNAM Notimex Y que tiene?! El cobarde de andrés dice que el no va a mover un dedo para promover procesos judiciales contra corruptos, porque SoyPajifijta BorronImpuneNuevo Impunidad4T PactoconMachuchones ComplicedeCorruptos martibatres m_ebrard lopezobrador_ Era promesa de campaña!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Los negacionistas, los trenes y la 4TOpinión de Víctor M. Toledo | Los negacionistas, los trenes y la 4T 'Las expresiones sinfónicas del 'negacionismo de izquierda' provienen de un epicentro: el neo­zapatismo.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Assange: castigo a la verdadLaJornadaOpina Assange: castigo a la verdad EU envía un ominoso mensaje a los informadores de todo el mundo: quien se atreva a revelar a la opinión pública las miserias del poder puede ser sancionado como si se tratara de un espía. Que cosa! Assange es un Mandela del siglo XXI. Del otro lado hay basura tipo Pablo Majluf que se burlan de ese héroe mundial, mientras se arrastran ante la carroña mediática.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Aclaración: los responsables de la matanza del 68 tienen nombre y apellido'Aclaración: los responsables de la matanza del 68 tienen nombre y apellido' de c_cardenas_s c_cardenas_s Claro que si!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Trump, Modi y la demagogia nacionalistaOpinión de anadaloficial | Trump, Modi y la demagogia nacionalista La visita de Donald Trump a la India fue en realidad para presentarlo como un estadista de talla mundial, de cara a la elección presidencial de noviembre. anadaloficial welcome..trump...welcome...jajajaja
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 26 de febrero de 2020Si tan solo el gobierno lo hiciera bien... ni quien le haga nada... pero solito genera enojo... lo de las medicinas es crueldad pura. Pero no quiere que le digan nada... es un gobierno tan inexperto y sin ganas de aprender ni entender. Y de victima pues nadie se la cree. Para que no digan que no ayuda uno a las tribus morenas. Al abanico que va del Sinarquismo al Kimilsungnismo creado para satisfacer una obsesión personal. Y que esperas? Aplausos a ustedes los tienen comprados pero a la gente que criticamos a tu presidente no,así que se chingan,tantos años jodiendo con que tenían las respuestas a todas las broncas,y el decrépito lopezobrador_ no puede con su orgullo ,menos podrá gobernar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinato de la niña Fátima habla de la cosificación más degradante de la mujer: Cossío #EntérateEl ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, destacó que la narración del plagio y asesinato de la niña Fátima retrata la cosificación de la mujer, pues se trató a la menor como un objeto desechable, aunque lamentablemente no es un fenómeno individual sino extendido en la sociedad. Curiosamente hoy es muy conveniente señalar la 'cosificación' para diluir la responsabilidad del rapto y homicidio de Fátima en manos de Giovana y Alberto su esposo! Producto de una sociedad alejada de Dios y de sus valores. (Aunque les duela a los ateos, una sociedad sin espiritualidad no puede producir buenos frutos). Que curioso que ahora periodistas y jueces se les cayó el bozal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »