La Jornada: El legado de Samir Flores

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de lhan55 | El legado de Samir Flores Con la instalación del busto de Samir Flores suman ya siete los antimonumentos erigidos en la Ciudad de México, sin permiso de autoridad alguna. En ellas se cuenta la otra historia del país.

esafiante, el busto

a las autoridades del Estado mexicano su obligación de proteger y garantizar las condiciones de defensa y seguridad de las personas que ejercen la defensa de los derechos humanosLa imagen del indígena nahua morelense en el Zócalo contrasta con la escultura de un caballo rampante, de 3.

Frente a la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero se puso un enorme número 12 acompañado de coronas de flores, para honrar a las víctimas de la tragedia de la discoteca News Divine. El actual alcalde, Francisco Chíguil, al frente de la delegación cuando se produjo la desgracia, ordenó retirarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: ASF: la reforma a pensiones debe priorizar alza a la cuota obligatoriaApoya la ASF_Mexico elevar el aporte obligatorio a las pensiones. El organismo auditor considera innecesario aumentar la edad de retiro. ASF_Mexico // Para AMLO, está difícil el paquete; puede ser que le falta Asesoria en puntos neurales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El coronavirus llegará en el peor momento para la 4T y la sociedadNunca es un buen momento para que un virus desconocido, en este caso el coronavirus (Covid-19), llegue a México u a otro país. Pero la Organización Mundial de la Salud y otros expertos ya empiezan a señalar que, luego de los nuevos y crecientes casos en Italia, Corea del Sur e Irán, contener el virus parece improbable y hay que estar preparados para una propagación mundial (pandemia) de esta nueva enfermedad. JTejado .JTejado nos comparte su análisis sobre el coronavirus, esta pandemia como puede afectar a Mexico, teniendo un sector salud deplorable... Ahora que no está el FUCAMM no sé que vamos a hacer y lopezobrador_ rifando un avión JTejado .JTejado nos comparte su análisis sobre el coronavirus, esta pandemia como puede afectar a México, teniendo un sector salud deplorable, basta con ver a las mujeres que eran atendidas en FUCAMM y ahora están muriendo por no recibir su terapia JTejado No es posible que el nuevo gobierno nos este dando resultados tan deficientes como lo ha sido hasta ahora con uno de los problemas actuales que son la falta de medicamentos y para acabarla las mujeres con Cáncer afuera del Palacio Nacional
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La inmensa pérdida de los idiomas nativosLa inmensa pérdida de los idiomas nativos, opinión de Eponiatowska. La UNESCO ha detectado 6 mil idiomas, y 96% de esos son hablados solamente por 3% de la población mundial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Assange: castigo a la verdadLaJornadaOpina Assange: castigo a la verdad EU envía un ominoso mensaje a los informadores de todo el mundo: quien se atreva a revelar a la opinión pública las miserias del poder puede ser sancionado como si se tratara de un espía. Que cosa! Assange es un Mandela del siglo XXI. Del otro lado hay basura tipo Pablo Majluf que se burlan de ese héroe mundial, mientras se arrastran ante la carroña mediática.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Aclaración: los responsables de la matanza del 68 tienen nombre y apellido'Aclaración: los responsables de la matanza del 68 tienen nombre y apellido' de c_cardenas_s c_cardenas_s Claro que si!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: FMI: la recuperación económica mundial pronosticada es frágil.FMInoticias: la recuperación económica es frágil. Tensiones comerciales, cambio climático y el Covid19, los riesgos, alerta el organismo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »