La Jornada: El don de la ubicuidad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El don de la ubicuidad, opinión de sergioramirezm El don de ubicuidad literaria hace que el novelista se sitúe dentro de lo ajeno, no como quien va de visita, sino como quien se queda a vivir, o ha vivido allí. Es capaz de volver verdadero lo ficticio.

e los muchos rasgos diversos del

Se podría obviar el tema bajo el alegato de que, en la medida que un escritor gana en formación cosmopolita y se desprende de la piel nacional, entra con facilidad en cualquier otro escenario y lo asume como propio, y porque, al fin y al cabo, la novela es artificio y simulación y todo se consigue con habilidad suficiente.

Si habláramos de escenarios concéntricos en Vargas Llosa, el primero de esos escenarios es Lima, descrita en.

, de Junot Díaz, un dominicano nacido en Estados Unidos que escribe desde la distancia de la diáspora, en inglés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Sella el Senado la extinción de 109 fideicomisosSella el senadomexicano la extinción de 109 fideicomisos Tras 12 horas de debate rechaza la mayoría más de 500 reservas. PartidoMorenaMx y aliados aprueban la minuta. De inmediato se turnó al Ejecutivo federal para su promulgación. senadomexicano PartidoMorenaMx Se consuma un hecho mas de autoritarismo y saqueó al país por parte de Lopez Obrador. Ahora van a gastar ese dinero sin que nadie les exija cuentas. senadomexicano PartidoMorenaMx Opinión de Ciudadano,Por Lo Que Está Sucediendo Con El Gobierno, Sus Integrantes YLo Que Nos Están Imponiendo'Por Nuestro Bien'Sobre Todo en Éste Año,La Gente Ya Piensa Que Resultó Peor el Remedio Que La Enfermedad.En El 2021Tenemos Que Corregir, Debemos Buscar Nuestro Bienestar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Golpeteos ensayados en el último show político rumbo a la elecciónNi Rusia ni migrantes prenden debate JoeBiden-realDonaldTrump El republicano mejora su comportamiento. El demócrata reitera sus críticas al manejo de la pandemia. Un debate para ver quién comete más errores o es más corrupto; hubo golpeteos ensayados JoeBiden realDonaldTrump Pesimo el actuar del presidente, terrible su comportamiento..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Llama López-Gatell a asumir la realidad: la emergencia será largaLlama HLGatell a asumir la realidad: la emergencia será larga. La reactivación de la economía en el mundo aún está lejos, pues existe dependencia entre las naciones, dijo el subsecretario de de Prevención y Promoción de la Salud. PlanetaCoronavirus HLGatell 😂😂😂 Pero es de que iba a dura ñr una semana. Un mes jajajaja ahora apuestan a que será larga. Qué pedo con usted señor Gattel, todo por quedar bien con cabecita de mazapán
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Bolivia, la victoria de las conviccionesOpinión de Alfredo Serrano Mancilla | Bolivia, la victoria de las convicciones Subestimar la fuerza de las convicciones constituye un error común en esta nueva época 'Google'. Esta es la verdadera lección que nos deja la cita electoral en Bolivia. La verdadera cita electoral de los estados de Hidalgo y Coahuila, y del próximo año; es que perderán nuevamente los neocristeros de la 4T. Ojalá triunfen las convicciones. Que el pueblo sea reivindicado!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La base electoral religiosa de Donald TrumpOpinión de Carlos Martínez García | La base electoral religiosa de Donald Trump La retórica de Trump coincidió con el imaginario evangélico blanco sobre el pasado del país y el dejar atrás la herencia de haber sido fundada como 'nación cristiana'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México enfrenta mejor la crisis económica: BBVAMéxico, mejor preparado para enfrentar esta crisis: BBVA_Mex Sólidos indicadores macroeconómicos si se comparan con la recesión de 1995, dice Eduardo Osuna vicepresidente del banco. 'Hay claras señales de recuperación en el país', subraya. BBVA_Mex Y lo dicen desde el descaro de imponer comisiones leoninas. BBVA_Mex La crisis que nos heredó CARLOSSALINASDE fue más severa que las nos heredó EPN y el Covid-19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »