La Jornada: Bolivia, la victoria de las convicciones

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de Alfredo Serrano Mancilla | Bolivia, la victoria de las convicciones Subestimar la fuerza de las convicciones constituye un error común en esta nueva época 'Google'. Esta es la verdadera lección que nos deja la cita electoral en Bolivia.

Alfredo Serrano Mancilla*s indudable que la técnica ocupa un lugar cada vez más importante en la política, y muy específicamente en el campo electoral. Todas estas valiosas herramientas, algunas más antiguas, como las encuestas y todo lo que tiene que ver con el, han cobrado gran protagonismo en los últimos tiempos.

El pueblo boliviano se decidió claramente por el MAS, en favor de una propuesta política antagónica al modelo neoliberal.

Y, frente a ello, la alternativa es el MAS, un instrumento que nuclea el vasto archipiélago de organizaciones sociales, campesinas, indígenas y urbanas a lo largo y ancho del territorio boliviano; que tiene un líder histórico, Evo Morales, pero que también se cimenta en un sólido tejido social y organizativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá triunfen las convicciones. Que el pueblo sea reivindicado!!

La verdadera cita electoral de los estados de Hidalgo y Coahuila, y del próximo año; es que perderán nuevamente los neocristeros de la 4T.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Bolivia: la democracia derrotó al golpeLaJornadaOpina Bolivia: la democracia derrotó al golpe Que el MAS haya logrado remontar la brutal ofensiva de la derecha, habla de la determinación de los sectores mayoritarios de la sociedad boliviana de recuperar la democracia y el proyecto social. Nada que celebrar. Felicidades a los hermanos bolivianos que laboran en la jornada, los demás que son Mexicanos ¿como van sus primeros dos años de pseudo mandato nacional? Un golpe a una dictadura de 14 años
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hasta que la dignidad se haga costumbreOpinión de lhan55 | Hasta que la dignidad se haga costumbre La biografía de Estela Hernández Jiménez, su insistencia en no cesar la lucha hasta que la dignidad se haga costumbre, son la prueba que, en la ocupación del INPI, hay una causa legítima.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La asamblea de los distintosOpinión de José Blanco | La asamblea de los distintos 'La 4T tiene que apurar el paso. El consenso de millones no será eterno y es clarísima la necesidad imperiosa de radicalizar el alcance y tiempos de las transformaciones.' ¡Errrrrrrr! No, mi estimado, la 4T tiene que empezar a dar resultados más allá del discurso mañanero. Sino, el próximo año va a perder sus mayorías, con lo cual, la revocación de mandato del presidente sólo será cuestión de tiempo. Pueden ver, pero no quieren. Las maromas chairas de José Blanco. A poco el señor chairo no sabe que morena salió del PAN, del PRI y del PRD y de los otros partidos buitres?. Entonces, si es así. Morena es PRIANISTA. No hay vuelta de hoja. A contra corriente de lo que afirman los voceros del 'neoliberalismo social' de la 4T, el principal problema del país no es la corrupción sino las relaciones de dependencia económica y de subordinación política con respecto al Imperialismo yankee que operan a través de la
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Vacunas: combatir la supersticiónLaJornadaOpina Vacunas: combatir la superstición 'Las comunidades médica y científica deben forjar una estrecha alianza con las autoridades con el fin de combatir el fenómeno supersticioso con información basada en hechos y en evidencia científica.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las bolsas son la salvación para que la industria de la moda supere el covid-19Si la industria de la moda quiere sobrevivir, sus esperanzas deberán recaer sobre las bolsas y los accesorios.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 20 de octubre de 2020Los de Morena les echaron la mano. SanjuanaNotimex O lo que es lo mismo, darse un tiro en el pie 😀 Morena le hizo ver a coahila e Hidalgo que más vale viejo conocido, que viejo por conocer Morena, sólito se daboteo Todas las cifras negativas aumentaron con la 4T
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »