La Jornada: Dinero

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dinero de galvanochoa | Cigarros Las atemorizantes leyendas en las cajetillas, los espacios libres de humo en bares y restaurantes y el gravamen fueron pasos que se dieron a lo largo del tiempo en la dirección correcta. Ha disminuido el consumo.

del presidente López Obrador que supuestamente, por fuera de lugar, dijeron, iba a ser desairada por el gobierno de Estados Unidos. Había solicitado que invirtieran 4 mil millones de dólares en Centroamérica para crear empleos que detengan la migración de gente sin trabajo y con hambre hacia el norte.

Esto tiene sentido no sólo desde la perspectiva de los fumadores, sino también desde el sistema de salud, el público en general y los grupos de interés . Lo viene a admitir después de varias décadas en que defendieron que fumar no causa daño a la salud y de alguna manera dieron pasaporte a la enfermedad y la muerte a millones de fumadores. En México el cártel tabacalero contrató a lobbistas para que combatieran la colocación de los dibujos en las cajetillas de cigarros que advierten al consumidor sobre los riesgos a su salud.

R: En esa mesa estaban sentados, saboreando el Pato Pekín, especialidad del restaurante Hunan, muchos miles de millones de pesos, con apellidos Autrey, laBeckman y el propio Lozoya. México sigue siendo un ejemplo universal de que la cárcel no se hizo para los ricos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

galvanochoa A mi el COVID fue quien me orilló a tremenda empresa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Balance de la jornadaBalanceDeLaJornada, columna de Marlene Santos Alejo. Tache a la afición: acá el ‘eh puto’ y broncas en EU | Muchas lecciones dejó el partido contra Canadá El Tri no juega a nada, no se ve un sistema en el que esté progresando el plantel de Martino Eeeeeeeeeeeputoooooooooooo!!! Despuea de analizarnlos diferentes comentarios de los expertos entonces doy mi opinión no mamen pinches cayoteros de mierda
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Urge una auténtica política de Estado para la fauna y la floraUrge auténtica política de Estado para la fauna y flora. Opinión de Iván Restrepo. Erróneas políticas de ocupación del territorio nacional arrasaron en 70 años con 60% de bosques y selvas de Veracruz y más de 5 millones de hectáreas en Tabasco y Yucatán. Mal por desmantelar, SEMARNAT, CONAGUA, PROFEPA, CONANP, CONAFOR, en verdad la secretaria es un florero mas del presidentin, realmente no les importa el medio ambiente, apuestan por el carbón, combustoleo y gasolina y no por energías limpias, q vergüenza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Reabren la normal en El MexeReabren la normal en ElMexe Los secretarios generales de la CNTE calificaron de neoliberal al gobierno de lopezobrador_, a quien acusaron de querer eliminar a las escuelas normales, como lo hiciera Gustavo Díaz Ordaz. lopezobrador_ Desaparición de las normales sería lo mejor que podría pasar con esos nidos de grillos vándalos, violentos y sediciosos. lopezobrador_ La verdad es que, este gobierno no es tan de izquierda como quisiéramos que fuera; pero tampoco es tan de derecha como quisieran las élites nacionales e internacionales. lopezobrador_ Las escuelas normales donde nada mas aprenden a hacer marchas, suspender clases y cobrar sin trabajar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Árbitras hacen historia al dirigir duelo eliminatorio de la UEFAHistórica tripleta arbitral femenina. Por primera vez tres mujeres, en este caso ucranianas, arbitraron un partido de eliminatoria de la UEFA Inglaterra, Polonia y Dinamarca golean rumbo al mundial de Qatar2022 Mujeres si, y que bien! Pero, por qué ucranianas? 🤔🤔 ¿Por Zelensky? Nope
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Festejan el regreso presencial de la FIL en el ZócaloGaleríaLaJornada La FILZócalo2021 volvió a su formato presencial, luego de que el año pasado se realizara de manera virtual debido a la pandemia, lo que fue celebrado por editores, expositores y el público. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La soberanía energética sí nos beneficiaLa soberanía energética sí nos beneficia, opinión de Antonio Gershenson. El litio pertenece exclusivamente a la nación, insiste AMLO Su manejo exclusivo por parte del Estado mexicano permitirá controlar la especulación y la fuga de ganancias. Si, pero su administración está llena de corruptos, lambiscones, idiotas sin capacidad, sin títulos, sin experiencia. Ese es el problema. El problema es que la administración de lopezobrador_ está llena de políticos corruptos que sólo se dedican a robar y a saquear a la nación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »