Piden distribuidores mantener suspensión en venta de gas del Edomex

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Lideres de comisionistas distribuidores de GasLP llamaron a sus agremiados a mantener la suspensión en la venta del combustible; sin embargo, varios establecimientos en la zona conurbada del Edomex laboran con normalidad.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Varios expendios de venta de gas a vehículos seguían operando con normalidad en Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, entre otros municipios, el 12 de octubre de 2021.

Además, señaló que firmas como Grupo Tomza se dan el lujo de bajar a 10 pesos con 50 centavos el costo de litro de gas en sus gasoneras, y con esos precios no pueden competir. En tanto, las estaciones y centros de distribución de gases LP, ubicados en Ecatepec y Tecámac, también amanecieron este martes brindando servicio a los usuarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gaseros miserables

Se quejan que no les alcanza pero dejan de trabajar mmm

Así es. Existen personas que son sensatas y que saben que es mejor seguir generando ingresos que andar generando molestias a terceros.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia en Edomex pide justicia por feminicidio de madre e hija abusadas tras baileEl 29 de abril del 2019, una semana después de los crímenes, Agentes de la Fiscalía Mexiquense lograron la detención de la tercia de los feminicidas, identificados como Cristian Yair García, alias “El Charly”, de 17 años; Braian Gerardo Trejo Quiroz, alias “El Crush”, y Cristian Omar López Nava, ambos de 26 años; como responsables de los asesinatos, aseguramiento que se logró luego de que el actor intelectual de los asesinatos dejara una pulsera en la escena del crimen.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Niño cae a presa en Edomex, hombre intenta salvarlo y ambos muerenNiño de 10 años cae a presa en Edomex, hombre intenta salvarlo y ambos se ahogan Los dos quedaron atrapados y sus cuerpos fueron recuperados después por buzos 😢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comisionistas piden alza de precios del gas LP sin llegar a acuerdosEl Gremio Gasero Nacional, como se han denominado los comisionistas, pidió a la CRE_Mexico aumente un peso al kilogramo del gas LP para que se incremente su ganancia neta CRE_Mexico No
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »