La Jornada: Chiapas y el crimen organizado

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión de RaulRomero_mx | Chiapas y el crimen organizado La expansión del empresariado criminal encontró en el corrimiento de las fronteras un incentivo para fortalecer su presencia en Chiapas: se volvió un punto clave para la trata de personas.

urante la segunda mitad del siglo XX

Los empresarios del crimen organizado manejan una diversidad de negocios que incluye venta de armas, secuestro, extorsión, trata de personas, tráfico de migrantes, tráfico de recursos naturales, lavado de dinero, tráfico de drogas y una veintena más de delitos. Para realizar todos estos negocios es necesaria una amplia y compleja red de corrupción que abarca diferentes estructuras del aparato de Estado y redes bancarias y empresariales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Defiende Sheinbaum el peritaje que elaboró la FGJDefiende Claudiashein el peritaje que elaboró la FiscaliaCDMX tras el desplome de una viga en la L12 del MetroCDMX Claudiashein FiscaliaCDMX MetroCDMX Hay que hacer a un lado a los presidenciables o no?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Crear violencia, estrategia en Chiapas contra la rebeldía indígenaChiapas | Comisiones negociadoras del gobierno van y vienen en Aldama, Chenalhó, Pantelhó, Altamirano, sin que se contenga la violencia en las comunidades indígenas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La historia que inspiró la trama de Culpable, la nueva película de NetflixNetflix ha estrenado Culpable (The Guilty), cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal que rápidamente se ha colocado entre lo más visto de la plataforma.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La cantidad de rosas en la pedida de Kourtney Kardashian recuerda el amor 'a la antigua'Si tantas flores adornaron el compromiso de Kourtney y Travis, ¿cómo lucirá la boda? Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada en Internet: Miércoles 20 de octubre de 2021No mamen ¿De qué sirve la sensación si los números reales de inseguridad están en su pico histórico? Patadas de ahogado del panfleto del régimen. Jajaja.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »