La Jornada: AMLO pide a gobernadores actuar de forma profesional ante la emergencia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alinearse contra el Covid_19México, pide lopezobrador_ a los gobernadores. Enfatiza que no es tiempo de ocurrencias; es asunto muy serio. Insta a respetar recomendaciones del equipo de especialistas. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a todos los gobernadores alinearse a las recomendaciones del grupo multidisciplinario que conduce la estrategia para atender la pandemia del Covid-19, porque, es tiempo de unidad.

Mi recomendación sigue siendo la misma: que todos nos alineemos, respetemos las recomendaciones de los especialistas, de los científicos. No es tiempo de ocurrencias, es un asunto muy serioResaltó los currículums de los 11 especialistas, técnicos y científicos que integran el equipo interdisciplinario que conduce la estrategia sanitaria.

La mayoría de ellos me expresó que siguen aplicando en sus estados la política que define el comité de salud pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Jaja, mira quién habla

lopezobrador_ Porque dejo de comprar petróleo de USA que piensa es un traidor usted seńor no sirve para presidente hace cosas estupidas primero hace cosas i luego se arrepiente cobarde.

lopezobrador_ Comenzando por el mismo no?

lopezobrador_ El Cabeza de algodón es el Rey de las ocurrencias y ahora pide que ya no sean ocurrentes ? Supongo que por No quiere competencia !!!

lopezobrador_ Que todos se alinien menos él, ridículo 🙄

lopezobrador_ Pide seriedad y es el primero que sale con payasadas, insultos y maromas mentales de que el mundo conspira contra su persona. Todo por no hacer caso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La consulta sobre la cervecera y la recomendación de la CNDHOpinión de Magdalena Gómez | La consulta sobre la cervecera y la recomendación de la CNDH 'Hay indicios de que incluso de la parte oficial se confiaba en que el resultado favorecería a la cervecera.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Llama AMLO a la unidad; pide tregua a sus adversariosLa cura del Covid-19 no está sólo en los hospitales, sino en la colaboración popular lopezobrador_ Viejo ridículo perdiendo el tiempo en su delirio de persecución. lopezobrador_ Pregunra... Y el? Jose y jode y jode vs los conservadores que no sabía que al criticar la cancelación de aeropuerto, economía cero me convertiría en conservador. lopezobrador_ Mira Betty ya no se me para, deben ser los conservadores que me quieren ver fracajar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: ¿Por qué Trump declara la guerra a Nicolás Maduro?Opinión de Francisco Colmenares | ¿Por qué Trump declara la guerra a Nicolás Maduro? EU al adueñarse de las reservas petroleras de Venezuela en el escenario de un derrocamiento, en un horizonte de largo plazo brinda una mayor seguridad de abastecimiento. Bien, háganlo!!! Porque Maduro está asociado con Soros, enviaron y financiaron caravanas de migrantes a EEUU, envían droga, están aliados con el kks y quieren recuperar la presidencia de EEUU para la izquierda internacional? Le sigo? Y yo que pensé que era por dar libertad a los venezolanos. 😀😀😀
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Enfrentar la pandemia es tarea de todosLaJornadaOpina Enfrentar la pandemia es tarea de todos De la capacidad y de la voluntad de respuesta a la emergencia depende qué tanto la salud pública como la economía puedan experimentar un pronto retorno a la normalidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras cancelación de cervecera, Constellation Brands aceptó la vía de la reconciliación: AMLOVideo 📽️ El presidente López Obrador calificó como positiva la reunión con los directivos de la empresa Constellation Brands, luego de que su gobierno canceló instalación y operación de la cervecera en Mexicali, Baja California como debe de ser, primero el agua y la vida sobre el lucro de unos pocos faltara ver que dicen ellos de esa reunión ............. Conociendo a este simio de obrador, va a querer mandar la reubicación de la empresa a tabasco o cualquier estado del sur, namas por los suyos, porque el cree que es mejor asi para el país cuando las obras en Mexicali ya estaban en proceso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡La drag queen, Valentina, participará en la última temporada de La Casa de las Flores!La famosa drag queen llenará de audacia las escenas de la serie mexicana dirigida por Manolo Caro, misma que llegará a su fin con el estreno de su segunda temporada. Tercera! Tercera 🤦🏻‍♀️
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »