La gira de AMLO, ¿pero qué necesidad…?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPrivado | No sé cuál es la necesidad salirse de Palacio e irse de viaje, pero sí cuál es la imprudencia y el riesgo, impropio de un jefe de gobierno, lee y escucha 🎙 la columna de lopezdoriga

virus neoliberal no coopera.Hace un mes, el Presidente anunció que la política de sana distancia y confinación se mantendría hasta el 30 de mayo, pasado mañana, cuando todavía no alcanzamos el pico de la pandemia y el número de muertos aumentó ayer a 8 mil 597 y los casos a 78 mil 23.

El recorrido iniciará el martes en Cancún y terminará el domingo en Veracruz; que va para dar el banderazo de arranque de obras en cuatro etapas del tren maya, como si no pudieran iniciar sin él, y terminará en el Coatzacoalcos. Que de ida viajará en avión y de regreso en coche. Y que las reuniones de seguridad y las mañaneras serán el miércoles en Mérida, el jueves en Campeche, el viernes en Villahermosa y el sábado en Coatzacoalcos.

Pero él ya se quiere ir de gira el martes cuando, insisto, el semáforo seguirá en rojo, lo que obliga al confinamiento.1. CIFRAS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezdoriga No se preocupen, al contrario, alégrense, ojalá y se contagie y se vaya al IMSS a pasar el calvario que pasan todos los contagiados

lopezdoriga Poder echarle culpa a todos los demás de diferentes partes de México. Porque no hace otra cosa.

lopezdoriga Ya no le aguantan en su casa!!

lopezdoriga No es necesario q salga, pues las mismas estupideces q va a hacer y decir alla, las puede decir y hacer en palacio nacional...

lopezdoriga Seguir en eterna campaña y no gobernar, que es lo que le toca,

lopezdoriga Es que el presidente tiene fuerza moral y no de contagio. Bueno según dicen. Por qué Moral el señor disque presidente, no tiene.

lopezdoriga 🎙 ''Charros neoliberales' los calificó ayer, lo que potencializa el peligro de contagios, de lo que él no está exento, al contrario, por ser, como yo, del grupo más vulnerable por le edad y la salud', la columna de lopezdoriga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Alfredo Tena dejó la Dirección de Fuerzas Básicas, pero sigue en la instituciónEl encargado de los juveniles azulcremas dejará su cargo para ocupar un nuevo puesto en el club de Coapa Ese guey aún que lo han corrido a patadas de ahí el muy cinico es capas de trabajar gratis. me tenian con el pendiente Hay cosas que jamás se deben de tocar, quien habrá sido el imbécil que decidió eso?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Pero qué necesidad?: Calderón sobre reinicio de giras de AMLOLos estados a donde acudirá el presidente, tanto Quintana Roo como Tabasco, están en semáforo en rojo. Quien es calderon? Es el borolas? A la población le dicen que permanezca en su casa a menos que sea extremadamente necesario salir... Es muy necesario que lopezobrador_ salga a placearse por el país? se llama PROPAGANDA política.. utilizada por los mas representativos dictadores de la historia...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: La Suprema Corte dará la razón a pueblos indígenasOpinión de Magdalena Gómez | La Suprema Corte dará la razón a pueblos indígenas 'La consulta simulada en torno al llamado Tren Maya es el más grave y reciente ejemplo de consulta sin estándares internacionales.' Y a quien perjudica el tren Maya? He aquí el capricho más grande y costoso a los mexicanos,su famoso tren maya,en tiempo de covid19 , construirlo y después quien diablos viajará en tren. Los diversos grupos étnicos en México siguen siendo carne de cañón!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La deuda social de la Iglesia católicaOpinión de Bernardo Barrando | La deuda social de la Iglesia católica 'A la Iglesia católica le ha costado aceptar la pederastia como un mal endémico y bajo el pontificado de Francisco quiere, pero no puede.' No puede o no quiere?, utiliza simbología pedófila en sus atuendos. ¿Barrando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Retrasar la Copa América fue una decepción, pero lógico: MessiLionelMessi, admitió que fue 'una decepción' que se aplazara la CopaAmérica, pero lo consideró 'normal y lógico' ante la situación creada por la pandemia de COVID19. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aclara Segob: semáforo está a cargo de la Federación, pero es regionalAyer el semáforo epidemiológico causó polémica porque, luego de tener una reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores, Olga Sánchez Cordero informó que este mecanismo estaría a cargo del gobierno federal M_OlgaSCordero O sea si pero no , quizás tal vez 🤷🏻‍♂️ M_OlgaSCordero Esta señora no tiene idea de lo que pasa en el país. Es vocera del engaño y de la ignorancia. M_OlgaSCordero Es decir “ni lo uno ni lo otro, si no todo lo contrario “.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »