¿Pero qué necesidad?: Calderón sobre reinicio de giras de AMLO

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los estados a donde acudirá el presidente, tanto Quintana Roo como Tabasco, están en semáforo en rojo.

Los Grupos Parlamentarios del Partido Acción Nacional criticaron la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de reiniciar giras por el país el primero de junio; “es un grave riesgo, me parece irresponsable el anuncio”, dijeron al señalar que a las y los legisladores, por el contrario, no se les permite sesionar presencialmente.

Los estados a donde acudirá el presidente, tanto Quintana Roo como Tabasco, están en semáforo en rojo en contagios como decesos por SARS-CoV-2; “le ofrecemos Zacatecas que está en semáforo amarillo”, sugirió el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, durante la rueda de prensa con medios de la fuente del Senado, ya que esa entidad presenta menor riesgo sanitario para que la visite el presidente.

Añadió su invitación a que reconsidere, o que ” tan siquiera el otro López le pueda decir que el semáforo que presentó en la Conago es lo correcto, y está incumpliendo las reglas sanitarias”, precisó el legislador Ramírez Barba.Por su parte el senador Julen Rementería expuso que “es una barbaridad, absoluta imprudencia la gira presidencial”, coincidió con sus compañeros de bancada.

Para la senadora Guadalupe Murguía “las recomendaciones que son aplicables para el resto de la población no lo son”, específicamente se refirió a que el Legislativo no ha podido realizar sesiones presenciales por instrucciones del Consejo de Salubridad General.es el primero en violar las directrices de salud. No puede anunciar giras si no se conoce el semáforo.La desesperación por la popularidad no debe estar por encima de las vidas.

“Hágase señor tu voluntad, pero yo hago lo que yo quiero al autorizar giras con un número grande de personas congregadas y sigan pretendiendo que la Comisión Permanente no tenga sesiones presenciales”, finalizó la legisladora Murguía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que no hay ningun problema en que el presidente vaya a donde se le de su pinche gana, pero que no de mensajes contradictorios, y que no exponga a la gente de forma inecesaria

Recuperar popularidad, pobre sr está obsesionado consigo mismo

Cada vez, Calderón va haciendo sus aportes sobre las ocurrencias de ANLO en un teatrito de supuesta y única oposicion ayuda mutua

La necesidad es estar trabajando para el pueblo y visitar los lugares para supervisar los trabajos , también porque AMLO quiere al pueblo de México cosa que Calderón no hizo mato a la gente ...

Qué necesidad del Borolas de querer seguir siendo el centro de atención?

No es necesidad..... es necedad del viejillo pedorrillo🙄🙄🙄

Le urge ir a lavarle los cerebros a la gente más ignorante para que no siga perdiendo popularidad!

¿Qué necesidad de los medios de difundir esas opiniones y acrecentar la imaginaria rivalidad que muchos se toman personal entre el Peje y el Borolas? ¿Acaso ya no los leen y recurren a cualquier cosa?

Todos los enfermos y muertos que resulten a causa de las giras de AMLO, seran responsabilidad del presidente.

Su popularidad se fue en picada junto con la economía. Necesita seguir en campaña hablando de los conservadores, de los complots, de que según sus números vamos bien, al fin prometer no cuesta. lopezobrador_

Qué paradoja: en Estados Unidos de América critican al presidente Trump porque se va a jugar golf en plena pandemia y en México critican al presidente de México porque sale de gira a trabajar.

Lógico que piense así. El señor Calderón se dedicaba a gobernar, el peje es populista y vive en permanente campaña política.

¿Qué necesidad? La de sentir que en las postreras horas de su vida es importante o relevante. De acuerdo a Séneca, nada hay más lamentable que un anciano que persigue fama.

tenemos un presidente que si trabaja no como otros

El loco de Calderón.

Yo creo que a AMLO lo unico que le queda es quedar como martir, a eso se arriesga a que le pegue coronavirus y que pase una Desgracia la cual sumiria al pais en una crisis politica MUY grave, mejor que se cuide y no le ande jugando al Chingon.

Oiga y para cuando lo de su Exesposo Corrupto. ZEBADUA de eso nada? No oigo no oigo soy de palo ja jaja tu doble moral da asco aristegui!!

calderón cobrara cada error de amlo, o que parezca error, como amlo lo hizo en la oposición.

Con tal de que ya no de las mañaneras que se largue a donde quiera

se llama PROPAGANDA política.. utilizada por los mas representativos dictadores de la historia...

Siempre supe que Calderón amenazaba a ElCacas para hacer sus giras y chous

Hasta risa dan con sus notas, al estilo juanga. y luego el borolas. Por cierto: NarcoPresidenteFecal fecalestasacorralado fecalasesinonotienesmadre

Que necesidad de estar chingue y chingue cuando ya te vas a prisión borolas

A la población le dicen que permanezca en su casa a menos que sea extremadamente necesario salir... Es muy necesario que lopezobrador_ salga a placearse por el país?

Quien es calderon? Es el borolas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los médicos italianos que enfrentaron la pandemia: 'Fuimos héroes pero ya nos olvidaron' | Newsweek MéxicoLos doctores y enfermeras en Italia han sido elogiados como héroes por haber atendido y tratado a pacientes extremadamente enfermos con coronavirus. Pero ahora ellos están sufriendo. Lombardía fue la región del mundo más afectada y el personal médico está teniendo dificultades tratando de mantener la cordura. Paolo Miranda es un enfermero de cuidados intensivos …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jonathan Orozco ya no tiene coronavirus pero se mantiene aisladoA través de redes sociales, el arquero de Santos informó que se hizo una nueva prueba de COVID-19, la cual salió negativa Si Corona-virus inventado, para terminar el torneo ? Si que buenas noticias, por favor !! Que rapidez Díganle a Santos que B0nill4 quiere reanudar la liga y salen otros 15 positivos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pereira: 'Sí queríamos darle ablandadita a Sambueza, pero Almeyda no lo pidió'Jair Pereira, excapitán de Chivas, habló de las polémicas declaraciones de Pizarro sobre el tema Rubens Sambueza 😱😱 Juego de hombres La que has liado ZABALIVE 😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cenace acatará resoluciones, pero alista impugnaciones.CenaceMexico confirmó la notificación de 6 resoluciones vinculadas con juicios de amparo promovidos por generadores contra el “Acuerdo para garantizar la eficiencia, Calidad, Confiabilidad, Continuidad y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional”. CenaceMexico Espero que no le den gusto a un capricho más de lopezobrador_ , hasta el momento todo va funcionando bien
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NBA. Jugadores quieren volver pero necesitan certezasLos jugadores quieren regresar, pero necesitan saber los planes de la Liga, para reanudar la Temporada de la NBA
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »