La Gala de Día de Muertos de Vogue se vestirá de charros y escaramuzas mexicanas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VogueDíaDeMuertos Nuestra gala será el próximo 28 de octubre y tendrá como temática estilística el ‘alma charra’. 🇲🇽

está muy cerca. Esta celebración que rinde homenaje a una tradición milenaria deserá una experiencia inmersiva en la que, a través de diversos detalles, se sentirá el espíritu festivo que caracteriza a esta época del año que se enaltece entre los colores del papel picado, de las flores de cempasúchil, el sabor del pan de muerto y el aroma del copal.

La colección de Dior Crucero 2019 tomó inspiración en las escaramuzas, la división femenina del deporte charro.no es ajena a la moda en absoluto. No solo porque la indumentaria charra tiene un fascinante bagaje detrás, también por la inspiración que casas de diseño nacionales e internacionales han encontrado en.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX: La exposiciónFrida Cráneos festeja el tradicional Día de Muertos - La Jornada Videos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cempasúchil, la flor que tiñe el Día de Muertos en MéxicoVideosLaJornada La celebración de DíaDeMuertos está en puerta y en México, esta fecha se tiñe de un color amarillo anaranjado, con la flor cempasúchil o flor de muerto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rosalía celebra el Día de Muertos en la CdMx, México | FOTOSLa visita de Rosalía a México tiene enamorados a sus fans; ahora la cantante celebra el Día de Muertos frente a ofrenda con outfit Jean Paul Gaultier. 🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

España: La colada primigenia recibebastante aporte de lava en La Palma - La Jornada VideosLa colada número uno, la primigenia, empieza a recibir bastante aporte de lava, lo que produce algunos incendios en la zona de Alcalá, en La Palma, confirmó el director técnico de Pevolca del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Morcuende. (Fuente: Europa Press/IGN/Instituto Geológico y Minero/ACFI)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »