La fecha de God of War: Ragnarök se iba a anunciar hoy, pero se retrasó, asegura confiable periodista | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SE RETRASO EL ANUNCIO DEL ANUNCIO DE LA FECHA DE ESTRENO DE GOD OF WAR RAGNAROK QUEDAMOS 🤡

God of War: Ragnarök aún no tiene fecha de lanzamiento y esto es algo que los fans quieren que cambie cuanto antes. Desafortunadamente, parece que tendrá que pasar un rato más antes de que eso suceda. Lo decimos puesto que nueva información indica que la fecha de lanzamiento sí se iba a revelar hoy, pero que el anuncio fue retrasado.

Henderson desconoce cuál es la razón por la que se retrasó este anuncio. Dicho esto, menciona que sus fuentes que la publicación y el video de la edición de colección está listo para ser liberado en cualquier momento. Cabe mencionar que las preventas del juego se abrirían poco después del anuncio en diferentes tiendas y en la PlayStation Store.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😔😔😔

Con este gana play

Aun así. El Basuras dice que ps esta mejor este año xD.

Y la noticia de que estan acosando a la directora del god of war con foto nepes para cuándo

Hablemos de la pinche gente loca que ha Estado jodiendo al equipo de desarrollo, al punto de mandarle dickpics para que les revelen la fecha de estreno 😠😠😠

El anuncio del anuncio de un anuncio

No pues con esta ya no ganamos. Pero hey aun asi sigue muy bien el fin de año.

Primero se retrasa el juego, luego se retrasa el anuncio donde se daría fecha de estreno, marketing hijo, del estúpido pero marketing, más si incluye nepes

Pero play gano

Mas foto pene

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un juego de la NBA llegará de la mano de Niantic, creadores de 'Pokémon Go''NBA All-World' es la nueva apuesta de Niantic por la realidad aumentada. Conoce al 'Pokémon Go' del baloncesto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La EMA estudia la posible aprobación de la vacuna Imvanex contra la viruela símica“La decisión de iniciar esta revisión se basa en resultados de pruebas de laboratorio según las cuales la vacuna provoca la producción de anticuerpos que combaten el virus de la viruela símica”, dijo la AEM. Añadió que hay muy pocas existencias de la vacuna en Europa.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La manzana de la discordia, parodia travesti de La Ilíada - Gaceta UNAMRedescubre con TeatroUNAM 'La Ilíada, de Homero, con visos de teatro cabaret. 👇 UNAM100AñosDeMuralismo Felicidades Yoalli!!!
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Formula E: México será la sede de la primera carrera de la temporada 2023Fan | La FIAFormulaE llegará nuevamente a territorio nacional, en donde darán luz verde a la temporada más extensa de su historia con 18 pruebas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La respuesta de la FIA: la decisión que corresponde a una exigencia de Fernando AlonsoEl piloto asturiano se refirió a un problema que aqueja a gran parte de los pilotos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

La Industria 4.0 en la transformación de la cadena de valorOpinión | 'Hoy en día, las empresas deben decidir cómo aprovechar los avances tecnológicos para poder adaptarse y optimizar el uso de recursos y así, maximizar la creación de valor dentro de sus negocios', escribe Juan Pablo Murrieta Rodríguez
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »