La excéntrica pareja que prefiere vivir en la década de 1940

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Su casa está llena de objetos y muebles de la Segunda Guerra Mundial y visten a la moda de la década de 1940, su favorita

Su casa está llena de objetos y muebles de laAntes de tomar la decisión de hacer ese viaje al pasado, ambos asistieron a eventosY les motivó la idea de regresar a esa Gran Bretaña en guerra, en lugar de vivir una vida más"moderna" que se corresponda con la época actual.

"Pero en aquel entonces, pese al hecho de que había una guerra, todos trabajaban juntos y sumaban fuerzas"."No me siento 'normal' si no visto así""Cuando vas a los centros comerciales, cuando vas al cine,"Hablan entre sí y se te acercan a decirte que te pareces a su tía Nelly".y vemos a gente vestida de otra época: los años 20, los 30 los 40... ¡Y la ropa se ve tan fantástica!", exclama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no tienen libretas de racionamiento entonces no cuenta.

Ay! Caray esto si me interesa.jpg

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La bosta de los dioses en la cuna de la PatriaOpinión de Juan Carlos Ruiz Guadalajara | La bosta de los dioses en la cuna de la Patria Hay un 'empoderamiento de los corporativos mineros, nacionales y extranjeros' Exactamente lo mismo que hicieron con la delincuencia organizada, los engendraron acunaron y fortalecieron hasta crear al monstruo que sufrimos Empoderamiento? Será abuso y prepotencia!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Exigen a la COP25 tomar acciones urgentes ante la crisis climáticaExigen a la COP25 tomar acciones urgentes ante la crisis climática. 'No queremos palabras inútiles', expresó GretaThunberg GretaThunberg Y a esa títere que poderosos le pagan para pasearla por todo el mundo ? 🤔
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La 4T perfila con sociedad civil la alianza por la transparenciaGobierno abierto. La SFP retomará diálogo con las ONG tras escándalo de ‘Pegasus’.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La 4T perfila con sociedad civil la alianza por la transparenciaGobierno abierto. La SFP retomará diálogo con las ONG tras escándalo de ‘Pegasus’.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La casa de papel: este día se estrenará la cuarta temporada¡Prepárate para el caos! Revelan fecha de estreno de LaCasaDePapel4 ¿Nairobi está bien?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Después de la emergencia migratoriaDespués de la emergencia migratoria, opinión de Jorge Durand | El reporte de migrantes detenidos en la frontera sur de Estados Unidos sigue bajando desde que se diera el chantaje de los aranceles. → Nos hemos convertido en el muro para Trump, sin ningún asomo de vergüenza.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »