En Viena, así es la tradición medieval de los mercados navideños

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

Durante el invierno, Viena se transforma en una de las ciudades más pintorescas y alegres de Austria, no solo por la magia e iluminación que irradian sus calles, sino también porque en ellas reaparecen los mercadillos navideños

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

se transforma en una de las ciudades más pintorescas y alegres de Austria, no solo por la magia e iluminación que irradian sus calles, sino también porque en ellas reaparecen los, una tradición medieval que comenzó en 1298, cuando se dio la concesión a los ciudadanos vieneses para organizar un krippenmarkt o mercado decembrino.

Aunque con el paso de los siglos ha variado su dinámica, lo que no ha cambiado es esa esencia festiva que identifica al espíritu de la época y que se presta para compartir con quienes más queremos. Por eso, estos son cinco de losAltwiener Christkindlmarkt Durante el último cuarto del siglo XVIII y hasta prácticamente mediados del siglo XIX, la Plaza Freyung alojó al que era reconocido como elde la ciudad. Desde hace 33 años este espacio del casco histórico ha recuperado su fama como uno de los más nostálgicos, concurridos y queridos por los vieneses, donde es posible encontrar manualidades, cocina típica de temporada y un interesante programa cultural con actividades para toda la familia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deslave en Santa Fe deja daños en vivienda en CdMxProtección Civil de Álvaro Obregón mantiene acordonada la zona; no se reportaron personas lesionadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Residente canta en festival Radical Mestizo en ZócaloEl cantante Residente canta en el festival Radical Mestizo, checa los detalles de este concierto Zócalo de CdMx, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Instalan 'violentómetros' en estaciones del Méxibus en EcatepecLa diputada local de Morena, Azucena Cisneros Coss, colocó “violentómetros” en 39 estaciones de las líneas 1 y 2 del Mexibús para visibilizar las situaciones de riesgo en las que se encuentren niñas, adolescentes y mujeres Y a las autoridades pendejas que dejen de ignorar y hasta burlarse de las mujeres que denuncian. Si no sirven que los quiten y pongan gente que si haga su trabajo. Los “mombrecitos con los que bautizan sus programas”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ximbo alza la voz en el festival Radical Mestizo en el ZócaloXimbo cantó no sólo por la tierra y por las culturas originarias, también cantó por las mujeres desaparecidas en este país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Viñas, de ser el borrado en Fase Regular a los goles clave en LiguillaEl joven delantero uruguayo lleva dos goles en la Fiesta Grande, luego de anotarle a Tigres en el Volcán y a Morelia en el Azteca. San Santander
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PRI propone segunda vuelta electoral en Presidencia y gubernaturas en 2021Según su la propuesta en la Cámara de Diputados, si un candidato a presidente o a gobernador no alcanza la mayoría calificada, se llevaría a cabo una segunda votación en el plazo que determine la autoridad electoral Sin presupuesto y en la era de la AusteridadRepublicana sueño guajiro. P.d. Sin oposición en la Mx_Diputados senadomexicano decepcionante, presos del interés de la clase política, la ciudadanía simples espectadores. En fin... Que casualidad desde que son alfil de morena andan muy interesados en proponer cambios en las elecciones. Estan pero bien pendejos los del PRI 😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »