La esperanza de vida en América Latina es de 75.2 años: CEPAL

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El organismo presentó la nueva edición de su Anuario Estadístico.

Un panorama estadístico sobre el desarrollo sociodemográfico, económico y ambiental de los países de la región presenta elinforme anual de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe dado a conocer hoy.

El informe señala que la participación en el sistema educativo disminuye apreciablemente a medida que los niños y jóvenes avanzan en su trayectoria educativa en la educación formal. Mientras la, esta desciende a un entorno del 80% entre los jóvenes de 13 a 19 años de edad y alcanza apenas el.

El tercer capítulo ofrece estadísticas e indicadores ambientales de la región. Destacan métricas sobre condiciones físicas, cobertura terrestre, ecosistemas, biodiversidad, calidad ambiental, tierra, recursos energéticos, hídricos y biológicos, emisiones al aire, desastres, asentamientos humanos, regulación y gobernanza ambiental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Miguel Herrera reveló que Nico Castillo pudo perder la piernaEl timonel azulcrema habló sobre los difíciles momentos que vivió el delantero chileno Qué es un Nico Castillo? Lo que dijo el de arriaba. Pero también ¿Quién es Miguel Herrera?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Trabajadores: entre la amenaza de la salud y la falta de alimentoMuchos economistas, políticos y miembros de la élite subvaloran la importancia de los trabajadores, especialmente en las empresas que se dedican a la logística, manufactura y transporte. Se menciona que la automatización y las nuevas revoluciones industriales disminuirán los costos de capital humano. Todo por encubrir la realidad y ml aceptar la realidad ni su incompetencia amenazan a los trabajadores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Ácido: la barbarie de la violencia de géneroLaJornadaOpina Ácido: la barbarie de la violencia de género No existe una tipificación precisa en la legislación nacional para delitos como ataques con ácido y es difícil, por ello, darles un seguimiento estadístico puntual. Ahora resulta... intento de homicidio con daños mayores a 15 días.... con cualquier cosa pendejos, ácido, atropello, agresiones domésticas. Tiene que decir ACEITE, ÁCIDO? La descripción de la conducta es general en el tipo penal, la sentencia es la individualización de la ley, por ello no de decir por ejemplo: ...al que ataque con ácido a una saxofonista...etc, eso sería ridículo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Informe de AMLO, opuesto a cifras de la SHCP y ajeno a la realidad: PANEl grupo parlamentario del PAN lamentó que López Obrador en ningún momento mencionara “los negativos pronósticos sobre el PIB y las variables económicas como inflación, paridad, déficit fiscal, precio del petróleo, entre otros' Recuerden que en su mundo todo esta bien, y que hasta la pandemia es buena. Par de sinvergüenzas mentirosod ¿Qué país del mundo tiene cifras económica halagüeñas en éste momento? ¿Cómo está el panorama para los países del llamado “tercer mundo”?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno cerró la puerta a propuestas de la IP para reactivar economíaEs necesario tomar las medidas adecuadas para recuperar los empleos ante la pandemia, afirman empresarios. Desconfían de los planes del presidente López Obrador. practicamente tooodos desconfiamos de los planes de los empresarios así que vamos bien Yo también desconfío de ellos Igual putos empresarios mierderos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »