Desechan en EU caso del líder de La Luz del Mundo

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No está claro si esto significa que Naasón Joaquín García sería liberado inmediatamente, pues la Corte desestimó los cargos por procedimiento, no de fondo; es acusado de violación de menores y tráfico de personas.

este martes por motivos procesales elviolación de menores y tráfico de personas.

El Departamento de Justicia del estado se encuentra analizando el caso y brindará más detalles en las próximas horas, destacó el medioNos decían que era la voluntad de Dios: primera denunciante del líder de La Luz del Mundo por abuso sexualdel líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, habló sobre loscomo víctima de la organización religiosa.

“Los líderes de La Luz del Mundo crearon un sistema para obtener y preparar a los niños, incluyendo a la sobreviviente/demandante, para ser abusados sexualmente y agredidos por el Apóstol Naasón y su padre el Apóstol Samuel, quien falleció en 2014”, denunció el grupo de abogados que defiende a Martin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuánto le sacaron?

Pronto veremos de qué está hecho el gobierno norteamericano actual con respecto estos casos. Quizás debes alguna situaciones que no estábamos considerando.

No sólo México está corrompido. Está claro que con dinero baila el perro. Jueces, magistrados al mejor postor.

Pues supuestamente tenían más de mil vídeos y fotos que lo culpaban pero nunca se llevo nada de eso a los juicios eso si antes de si quiera pedir pruebas el estado quería 50mdd de fianza para mi que todo solo era un plan para que Trump sacara para su muro ya que fue por esos dias

Reprobable

A seguir violando impunemente...

Para que vean que también en los EEUU hay corrupción, a 'otro nivel' y de más millones de USD claro está.

En México ya lo está esperando Pejehová para canonizarlo XD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México y EU: la otra epidemia que los hace más vulnerables al COVID-19Autoridades de salud de EU y México han puesto la alerta sobre la obesidad, que afecta a buena parte de su población y que está detrás de muchas de las condiciones de salud de alto riesgo ante el COVIDー19. | Vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Prevé EU la semana más trágica de su historia por Covid-19Autoridades de salud alertan alza de muertos esta semana “en todo el país” 🥺
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU acusa a ex ejecutivos de Fox, por corrupción de la FIFAFiscales estadunidenses acusaron este lunes a dos ex ejecutivos de 21st Century Fox Inc de pagar millones de dólares en sobornos para asegurar derechos de marketing de partidos de fútbol Tarde o temprano saldrá todo !! Sinvergüenzas!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mayoría de hospitales en EU no están preparados para atender pandemiaLa mayoría de los hospitales requieren de más personal médico y de equipo, en particular de ventiladores, así como de material de protección personal. Ufff que bueno que en mi México lindo y querido están preparados desde hace 3 meses... Si en el primer mundo no están preparados, dinos querida cómo está México 🇲🇽? Tampoco en México
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus deja más de 10 mil muertos en EUNueva York, el Estado más afectado, espera estar llegando al pico tras un 'aplanamiento de la curva'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »