La escena eliminada de 'Eternals' que hacía referencia a lo mejor de Marvel

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La disimulada presencia de Thanos en Eternals podría haber vinculado la película a Infinity War y Endgame de una forma sutil, pero perfecta.

Aunque vencido y muerto en ‘Endgame’, Thanos es todavía un punto de interés para Marvel. Tanto como para ser parte sutil de la mayoría de sus proyectos más recientes.Thanos se ha convertido en pilar fundamental de Marvel a pesar de haber sido vencido y desaparecer en la icónica. El villano — y su aterrador chasquido genocida — forma parte de un hito en la franquicia cinematográfica del estudio.

O al menos una mención explícita del personaje, más allá de su chasquido mortal.la mera mención del peor y más retorcido villano de Marvel era usada para demostrar el valor de nuestro mundo. Según ha trascendido, se trataba de una tensa y valiosa conversación entre Makkari y Sprite . En ella, la primera intentaba convencer a la segunda sobre los grandes logros de voluntad de nuestra civilización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eternals: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la película en Disney+?Después de un exitoso estreno en el cine, la película de Eternals por fin llega al streaming en Disney+; te decimos los detalles
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: En la última semana de diciembre subió 188% la curva epidémica: SsaEn la última semana de diciembre subió 188% la curva epidémica de COVID19 en México: SSalud_mx PlanetaCoronavirus SSalud_mx Y el 'orgullo de los chairos' , el gato Gatell? Dónde anda? SSalud_mx Como que a esa gráfica le hace falta un pico, se las dejo pa que no digan. Cortesía de la Secretaria de Salud y eleconomista SSalud_mx “La infección llega en oleadas que se desvanecen por sí solas“. E.Q. (Inmunólogo)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El gobierno logra reducir la deuda de Pemex en 3,200 mddEl GobiernoMX logra reducir la deuda de Pemex en 3 mil 200 mdd Fue un refinanciamiento exitoso, afirmó Hacienda_Mexico, la cual dio 3 mil 500 millones para débitos a corto plazo; se redujo la presión financiera hasta 2030. GobiernoMX Pemex Hacienda_Mexico En realidad la deuda de pemex es al menos 100 veces más grande que eso... esto no hace nada para resolver el problema de fondo. Y por cierto, es cifra es menos de lo que costará la consulta patito que quiere hacer el gobierno. Tirando el dinero y engañando a la pobre gente...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La plantilla del Manchester United se convierte en la más valiosa del mundoLa salida de Ferran Torres del City al Barça dejó al United como la escuadra más cara del futbol mundial.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Queda definida la primera ronda de Playoffs en la NFL | VideoTras completarse este domingo los partidos de la Semana 18, última de la temporada regular, quedaron definidos los Juegos de Comodines con los que inician los Playoffs en la NFL.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Funcionario de la embajada mexicana irá a la asunción de Ortega: AMLOLaMañanera El mandatario lopezobrador_ indicó que acudirá a la ceremonia Ramiro Ayala, jefe de cancillería en Managua, porque hoy día no hay embajador en Nicaragua Adelantó que propondrá como nuevo embajador al periodista Guillermo Zamora. lopezobrador_ Lo que México necesita es una política exterior congruente con la democracias: Romper relaciones con Nicaragua lopezobrador_ Pero eres necio radical.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »