La emocionante felicitación de Shakira a su hijo Milan con la que demuestra que es un genio de la batería

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El pequeño, que cumplía 9 años este fin de semana, quiere seguir los pasos de su madre y tiene muchísimo talento

El pequeño, que cumplía 9 años este fin de semana, quiere seguir los pasos de su madre, ¡no te pierdas el vídeo!Este sábado 22 de enero, el hijo mayor de Shakira y Piqué cumplía 9 años.

La artista le ha dedicado unas emocionantes palabras:"Milan, hoy en tu noveno cumpleaños miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y cómo empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces, se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia".

Parece que el pequeño quiere seguir los pasos de su madre en la música. Si hace unos días, lo veíamos tocando el piano de forma genial, en esta ocasión Shakira ha compartido un vídeo de Milan a la batería derrochando estilo y talento. No es de extrañar que esté tan orgullosa de él: "Estoy orgullosa de quién eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no se cómo describir".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El resurgimiento de la demagogia en el mundo, la verdad y la mentira, lo atrayente de El callejón de las almas perdidas: Del ToroEn rueda de prensa virtual, RealGDT dice que hacer ‘El callejón de las almas perdidas’ fue apostar a algo muy diferente que requirió herramientas muy diversas, 'las cuales veo en películas mexicanas que van desde ArturoRipstein a LuisBuñuel.' RealGDT incluso ya desde el título parece conectarse con una tradición de universos sórdidos, fatalistas y trágicos, recurrente en el cine mexicano! ElCallejóndeLasAlmasPerdidas RealGDT Ciudado RealGDT este periódico es el que recibe más presupuesto del gobierno federal para callar sus errores y fomentar las mentiras del presidente y de este gobierno homicida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El casco no hubiera hecho la diferencia en el accidente de Gaspard Ulliel, apuntan las autoridadesLa fiscal de distrito de la localidad apunta a que este detalle no habría hecho una diferencia en el accidente que arrancó la vida del actor
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

El Pentágono anuncia un ejercicio naval de la OTAN en el MediterráneoEl ejercicio 'Neptune Strike 22 va a durar hasta el 4 de febrero y está destinado a demostrar la capacidad de la OTAN para integrar una fuerza de ataque marítima sofisticada' para efectos de disuasión y defensa de la Alianza, dijo el portavoz del Pentágono, John Kirby.\n
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La reforma eléctrica, para que el Estado ordene el mercado: Gutiérrez LunaEl morenista expuso que este mercado marginalista es el que se tiene en México y “si no hacemos algo podemos llegar a una situación similar” a la de España. Por ello se requiere la reforma eléctrica. Al parecer el diputado Sergeluna_S no hace lo que aconseja, debe de poner atención en el foro a todas las participaciones, no solo a ManuelBartlett que no sabe ni lo que dice... Otro merolico que no entiende de lo que habla y solo repite enunciados…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Liga MX comienza el Clausura 2022 con menos goles que el Apertura 2021El fútbol mexicano está pasando un momento complicado en los últimos dos campeonatos, pues la ausencia de goles en cada jornada ha sido un factor para el espectáculo. Este nuevo ce
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Diabetes: el chocolate que mejora la presión arterial y el colesterol en diabéticosEl chocolate puede complementar el aporte de otros alimentos ricos en nutrientes.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »