La dieta de la sandía te hará perder un par de kilos, pero también el tiempo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La dieta de la sandía es la última moda del verano. Pero no es una dieta ni recomendable ni saludable para bajar de peso, según expertos.

. Y lo mejor de todo, que es la sandía, ¡la dan en forma de zumo! Que es la manera menos recomendada para". Es más, para rizar el rizo resulta que, como señala Farré, la dieta de la sandía"es un invento publicitario de la marca Sandia Fashion"..

¿Qué hacer si se quieren bajar unos kilos de más; pero de forma sana?"Si se quiere bajar de peso de manera sana hay que hacerlo con una", comenta Farré."Por supuesto recomiendo que sea de la mano de un dietista–nutricionista". Porque para eso están los profesionales, para ayudarnos a construir una dieta personalizada que nos ayude a bajar de peso o lo que necesitemos. No hace falta recurrir a la dieta de la sandía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Vox y el Yunque: la conspiración de la ultraderechaOpinión de Bernardo Barranco | Vox y el Yunque: la conspiración de la ultraderecha El lance de Vox en México no debe tomarse a la ligera. La ultraderecha católica en México existe desde hace más de 60 años. Nunca llegarán esos talibanes ¿El PES para donde tira? Con el fascista no se dialoga … se le destruye!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

5 lecciones de la Covid para el futuro de la tecnología y la saludLa digitalización de historias clínicas agiliza los procesos de reacción y atención a pacientes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Google Store de Nueva York exhibe los nuevos Pixel 6, pero sin posibilidad de comprarlosGoogle ya deja ver el diseño real de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro en su tienda de Nueva York. El terminal, eso sí, se esconde tras un cristal
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: ¿Por qué una mujer indígena en Paseo de la Reforma?Opinión de Claudiashein | ¿Por qué una mujer indígena en Paseo de la Reforma? Mover la estatua de Colón y en su lugar poner la de una mujer indígena es un movimiento en contra del silencio histórico. Claudiashein Granma Claudiashein Neta callense. Claudiashein ... silencio histórico..., el silencio histórico que intenta establecer colocando una cabeza de una supuesta mujer indígena, lo es pero al negar a Colon, aunque no les guste es parte de la historia, nuestra historia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »