La cosa se puso turbia cuando le pedimos una inteligencia artificial que hablara sobre el futuro

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tech | En VANGUARDIA nos importa encontrar nuevas maneras de contar historias, ¿conoces nuestro contenido especial? 💻🤔

Regístrate | Login ¿Qué piensa la tecnología sobre sí misma? ¿Acaso piensa o meramente reproduce lo que decimos las personas sobre ella? Jugar con las inteligencias artificiales está de moda, pero hay algunos cuestionamientos que hace que el panorama se ponga un poco tenebroso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nos borraron de la historia pero ya no más': afromexicanas de frente al racismoEl racismo es pilar de la sociedad mexicana, replicamos estereotipos, discursos raciales e históricamente, se ha negado la figura de la mujer afromexicana Será que está habitado por puros conservadores, fifis, aspiracionistas?
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Esta columna la escribió la Inteligencia ArtificialEsta columna la escribió la Inteligencia Artificial: “Dejar claro que este artículo lo escribe completo chat gpt y no Arturo Ortiz, Arturo Ortiz solo formula las preguntas y solicitudes”
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Proceso publica supuesto chat que compromete a Layda; son mentiras, dice ellaSegún Proceso, el sobrino de Layda Sansores y su esposa, América del Carmen Azar Pérez, trabajaban en ese entonces en el equipo de Alejandro Moreno, “Alito”, como un tipo de 'agentes dobles', ya que también operaban para la ahora Gobernadora.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Layda Sansores revela presunto chat de 'Alito' para manipular contenido en televisoraLa gobernadora de Campeche expuso una supuesta charla que data de 2021, en la que 'Aito' se queja del contenido informativo de un medio de comunicación; se trata del segundo programa del 2023
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La teoría de la harina de 'The Last of Us' se cumple, pero solo en parteEl segundo capítulo de 'The Last of Us' confirma una de las teorías sobre los hongos más populares desde que inició la serie. Pero jamás se podría cumplir en el mundo real.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Con ponchallantas querían asaltarlos en la México-Querétaro, pero no se detuvieronLos automovilistas afectados circulaban a la altura de Tepeji en la localidad Santa Ana Azcapotzaltongo, cuando encontraron piedras de gran tamaño y artefactos filosos
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »