La consolidación de la Premier League con el fichaje de Erling Haaland

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La llegada de Haaland es un paso más de la Premier para ser la mejor liga del mundo Los mejores jugadores, los mejores DTs, gran futbol, estadios impresionantes, ¿qué más pedirías?

El fichaje de Erling Haaland por el Manchester City asienta la superioridad de la Premier League de Inglaterra sobre el resto de ligas a la hora de atraer cracks y de ofrecer mejores condiciones a las estrellas del fútbol mundial.El City ha sido el destino elegido por uno de los futbolistas más codiciados del mercado de fichajes y que decidía por sí mismo dónde recalar.

Haaland pasa de la Bundesliga, en la que prácticamente su única competencia era Robert Lewandowski, a competir con Mohamed Salah, Sadio Mané, Luis Díaz, Harry Kane, Son Heung-Min, Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Romelu Lukaku o Jadon Sancho.Hasta 2,500 millones de libras percibieron los equipos de la Premier League la temporada pasada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Narradores que no se adornen. Que sean imparciales, que no crean que saben más que el que está en el campo de juego. Por último, de preferencia que no tengan acento sudamericano. Sólo el acento, me aleja.

Es la liga mas conpetitiva y pareja desde hace años, disputar 4 torneos oficiales en un año, que sus 4 ligas sean profesionales y que la 2da championship sea top de europa la hace la mejor liga !!!

Y los mejores equipos, dilo sin miedo

Faltaría mbappe, Benzema y Modric

Que le ganen algo al Madrid 🤭😄

La Premier Ya es la mejor Liga del mundo, desde hace unos 10 años

Que jugará el realmadrid solo así podría considerarse lo mejor

Que el City gane la Champions

Mbappe al Liverpool

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La espectacular despedida del Dortmund a Haaland▶ “Gracias, Erling”: Borussia Dortmund despide de forma espectacular a Haaland
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Wolves sufren para empatar con el colero de la Premier LeagueRaúl Jiménez jugó todo el partido pero no pudo anotar y los Wolves se despiden de competencias europeas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La buena: Certifican a la UdeG; la mala: No habrá ascensoLa Liga MX dio a conocer que los Leones Negros completaron satisfactoriamente el proceso, pero no pueden subir si no se aprueban otros tres equipos. Pues que lo asciendan, yo creo que haría más que Juarez que le regalaron el sitio y anda valiendo madre PÉSIMO TRABAJO DE MIKEL, HAY UNA FINAL Y NINGUNO GANA SU LUGAR EN PRIMERA, LO DE QUERETARO QUE PEDO, PURA PINCHE TRANZA Y LAVADO DE DINERO DE GRUPO ORLEGI. que siga el negocio yuuuuppppiiiiii
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

'Avatar' y la polémica con la tipografía de la películaAvatar 2, la secuela de la historia desarrollada en Pandora, hace años generó polémica por su logo. Esta está de vuelta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Warriors sentenció la serie y pasa a la final del Oeste de la NBA🏀Warriors sentenció la serie y pasa a la Final del Oeste de la NBAMEX🔥 NBAEnTUDN | DubNation | GrzNxtGen
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

La Jornada: Murió la mezzosoprano española Teresa Berganza, mito de la ópera del siglo XXMurió la mezzosoprano española TeresaBerganza, mito de la ópera del siglo XX. Uno de sus papeles estelares fue el de Carmen, que la convirtió en la sucesora involuntaria de MaríaCallas Fallece en un pueblo de la sierra madrileña, a los 89 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »