Wolves sufren para empatar con el colero de la Premier League

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥲WolvesEspanol sufren para empatar con el colero de la Premier League Wolves | PL | Wolverhampton

e n la jornada 37, por lo que al terminar en el octavo sitio, se despide a una fecha de terminar el certamen de poder jugar competencias europeas para la próxima temporada.

Wolverhampton no encontró los espacios y sufrieron toda la primera parte del encuentro sin acercarse en verdaderas oportunidades de anotar, pero si tuvieron que trabajar para defender.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Jiménez podría dejar los Wolves de Inglaterra; su futuro apunta a futbol españolReportes vínculan al futbolista mexicano del Wolves, Raúl Jiménez, con varios clubs deportivos de España; hasta el momento ni el club, ni el propio jugador han declarado nada al respecto.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Wolves vs Norwich EN VIVO. Raúl Jiménez en Premier League 2022 | J37El Molineux Stadium abre sus puertas para albergar el penúltimo juego de la temporada de los Wolves y Raúl Jiménez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tottenham 1-0 Burnley: ¡Spurs quiere ‘Champions’ para la siguiente temporada!QUIEREN CHAMPIONS 🤩🏆 CentralFOX De la mano de Harry Kane, Tottenham derrotó a Burnley, y momentáneamente, son cuarto lugar de la Premier League con partido pendiente del Arsenal
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Pachuca, a semifinales: vence 3-2 a San LuisCon goles de los argentinos Nicolás Ibáñez y Gustavo Cabral, los Tuzos derrotaron a AtletideSanLuis y avanzaron a las semifinales del torneo Clausura 2022 de la LigaBBVAMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así fue el troleo de Toni Kroos por la estatua del Kun AgüeroEl mediocampista del Real Madrid confirmó su parecido con la estatua del goleador de la Premier League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos HOY domingo 15 de mayo 2022 EN VIVO: Dónde ver futbol en MéxicoMUCHO POR DEFINIR 😱💥 CentralFOX Los cuartos de final llegan a su fin y podría haber nuevo campeón de la Serie A, además de la penúltima jornada de LaLiga y Premier League
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »