La clavadista mexicana logró colocarse en la octava posición

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tokyo2020 | En su debut olímpico, Aranza Vázquez avanza a Semifinal de Clavados en Trampolín de 3 metros

Sus primeros Juegos Olímpicos y Aranza Montaño consiguió avanzar a la Semifinal del Trampolín 3 mts Individual Femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.La clavadista logró colocarse en la octava posición para asegurar así su lugar en la Semi a la que clasificaron 18 de las 27 competidoras de esta ronda preliminar.Vázquez tuvo un acumulado de 294.30 puntos con el cuarto clavado como el mejor de toda su ronda al obtener 66.00 unidades.

80, tomando en cuenta el grado de dificultad 3.1, el más alto de presentó esta madrugada la deportista de 18 años.Desde la posición 22, Aranza fue escalando y en la segunda ronda de tiros se ubicó dentro de las clasificadas al ocupar la posición 17, después la 14, en la penúltima fue 11 y finalizó en el peldaño número 8.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Titería presenta 'El show de la Vaca', la visión infantil de la pandemiaLa Vaca Verde, símbolo de la compañía Marionetas de la esquina, regresa a las funciones presenciales con un espectáculo que retoma las experiencias infantiles y colectivas de la niñez
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México vs Canadá: goles y resultado semifinal de la Copa Oro▶ Con sufrimiento y polémica pero México avanza a la final de CopaOro Carlos Salcedo estuvo cerca de convertirse en el villano del juego tras errar un penal Al 🇨🇱 que si Csalcedojr es un mediocre, básicamente... No debe estar jamás en la Selección...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: De la lucha de clases a la lucha de dosisDe la lucha de clases a la lucha de dosis, opinión de Víctor M. Quintana S. El capitalismo actual ha encontrado en las drogas y en los narcotraficantes unos grandes aliados. Diluyen las inquietudes e inconformidades de las clases trabajadoras. El socialismo es mucho mejor están muertos de hambre y deprimidos. Y según esto conformes con su realidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cae 'El Ahuatl', de La Unión Tepito, objetivo en la GAM de la Secretaria de SeguridadLa detención de quien fuera líder de extorsiones se dio justo en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando vendía drogas al lado de su padre Carlos Peralta Al rato sale, y me canso GANZO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Simone Biles: La famosa gimnasta de la que todos hablan en Tokio 2020Tokyo2020 | Las razones porque debemos admirar a Simone Biles y respetar su decisión personal La gimnasta estadunidense es quizás una de las mejores atletas de los últimos tiempos... pero no deja de ser humana Debemos? Yo no admiro a quien no tiene hambre de triunfo y piensa que esta bien ser perdedor. El paradigma de esta generación de cristal...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »