An San ganó su tercer Oro en Tiro con Arco en Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tokyo2020 | An San gana su tercer Oro en Tiro con Arco; competidora que eliminó a Ale Valencia, fuera del podio archery

An San mantuvo la bandera olímpica de Corea del Sur en el Tiro con Arco femenino el viernes, al conseguir el título individual, sobreponiéndose a las críticas en internet sobre su peinado y convirtiéndose en la primera arquera que gana tres Oros en unos mismos Juegos.An, primera cabeza de serie, se mantuvo firme en la Final y en la semifinal, y se impuso a Elena Osipova, del Comité Olímpico Ruso, para hacerse con el oro.

La surcoreana de 20 años, que ya es doblemente medallista de oro en las pruebas de equipos femeninos y mixtos, se convirtió en blanco de la hostilidad online en su país tras cortarse el pelo, un peinado calificado de 'feminista' por algunos usuarios de las redes sociales.Este término se ha asociado a un auge del machismo entre los jóvenes surcoreanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alessandra Perilli gana histórica medalla para San Marino en JJ.OO.San Marino se convirtió en el país con menor población que gana una medalla en Juegos Olímpicos; Alessandra Perilli obtuvo el Bronce en Tiro Deportivo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jorge Romero, nuevo coordinador del PAN en San Lázaro.MarkoCortes, dirigente nacional de AccionNacional pidió a JorgeRoHe, nuevo coordinador parlamentario blanquiazul en SanLázaro, preservar la unidad de la bancada e impulsar al Frente Legislativo VaPorMéxico. MarkoCortes AccionNacional JorgeRoHe 🤮🤮🤮🤮🤮🤮 MarkoCortes AccionNacional JorgeRoHe Partiducho de porquería 🤮 Mx_Diputados Aaaay no ya esta en San Lázaro…!! 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cita la Permanente a periodo extraordinario en San Lázaro y el SenadoSin embargo, PartidoMorenaMx abrió la posibilidad de un segundo período ordinario, para la segunda semana de agosto, en el que se puedan desahogar los desafueros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Marko Cortés designa a Jorge Romero como próximo coordinador del PAN en San LázaroEl dirigente nacional del PAN nombró a Santiago Creel como su propuesta para presidir la Cámara de Diputados Que pésimo Jajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19. Darth Vader asiste a vacunarse en San Pedro Cholula, PueblaDe acuerdo a la Secretaría de Salud Puebla, hasta el momento se contabilizan 90 mil 856 casos positivos, 296 más que ayer; así como 525 casos activos en 47 municipios Chale..cuando la fuerza ya no está contigo..a vacunarse🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »