'La casa de papel': ¿qué dice la misteriosa nota de El Profesor?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El final de 'La casa de papel' nos ha dejado fascinados. Pero un detalle clave quedó en el aire: ¿qué pone la misteriosa nota de El Profesor?

El final de ‘La casa de papel’ nos ha dejado fascinados. Pero un detalle clave ha quedado en el aire: ¿qué pone la misteriosa nota que El Profesor envía a su sobrino? Esta es la teoría más probable.llegó a su fin dejando claro el motivo por el cual se ha convertido en todo un fenómeno.

. Ejemplo magnífico de ello es todo lo referente a la nota que El Profesor envía, a través de Alicia Sierra, a su sobrino. Un detalle clave que termina siendo clave en la resolución de la trama de la serie. Para poner todo en contexto: cuando Alicia Sierra encuentra a Rafael y Tatiana , esta le entrega una nota de El Profesor . Y, en lo que parece una decisión sin explicación, el oro que habían robado vuelve a los ladrones originales. Eso sí:¿Qué habría escrito El Profesor en dicho papel para convencer a su sobrino de devolver el motín?El Profesor les ha entregado una parte del botín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Chupapija”

tonto el que lo lea jaja saludos

Dice 'Mira sobrino, o devuelves mis bloquecitos que tanto sudor me ha cargado o te hago reventar el ogt en one, hijo de las mil putas'.

Más que un toque de misterio es un problema no resuelto del guión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni el verde, ni el rosa: La guía para llevar el color de 2022 sin equivocarteElegido como el color estrella de 2022, el púrpura ya encabeza nuestra inspiración. Una lección de estilo en 15 looks.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Covid: cómo funciona y por qué es importante la dosis de refuerzo contra la variante ÓmicronSi ya estamos vacunados contra COVID, ¿por qué debemos ponernos una dosis de refuerzo? 💉 bbcmundo te cuenta por qué, aunque son las mismas vacunas, no es simplemente más de lo mismo para el sistema inmune. bbcmundo Mucha gente apabas y tiene la primera Y lla quieren poner la terser DOCSIS bbcmundo Ahí van de pendejos por más dosis de propaganda
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ante el recorte, el INE va a la CorteLa Cámara de Diputados decidió reducir en casi cinco mil millones de pesos ($4,913) el presupuesto operativo del INE para 2022, año en que puede celebrarse el primer ejercicio de revocación de mandato contemplado en la Constitución. CiroMurayamaINE CiroMurayamaINE Lo hacen a.proposito para después decirle al pueblo que el INEMexico se opone a la democracia, maldito Gobierno mediocre CiroMurayamaINE Ten tu chayote para que te alcance para tu ardor🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y siguele puliendo la perilla a tus amos prianistas y al xoconostle
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Una plática íntima con Tessa Ía: sobre la energía creadora, el arte y el tiempoA simple vista se ven la fuerza, la energía y la creatividad que envuelven a Tessa Ia. Solo un personaje con ese espíritu rebelde, podía representar tan bien la esencia de Pasha de Cartier.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La Jornada: Poder, Estado y capital: la soberbia es el ejeOpinión de Víctor M. Toledo | Poder, Estado y capital: la soberbia es el eje Pese a los avances y logros del mundo moderno, su falla principal es el afán patológico de dominar, su obsesión por el poder. Y esto marca tanto al Estado como al capital. Una duda, ¿este Víctor M T es el ecologista o es el otro VMT, el poeta del Tamal?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »