Grupo Orlegi, con la mira en adquirir equipo en Europa o MLS

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Grupo Orlegi, con la mira en Europa o MLS para adquirir un equipo internacional ✍️ EnfoqueMT por jmanuelfigueroa

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Luego de sumar tres casos de éxito en el futbol de la Liga MX, en Grupo Orlegi no descartan internacionalizarse. El presidente del Consejo de Administración, Alejandro Irarragorri, aceptó que ese es uno de los siguientes planes, por lo que tienen gente trabajando en Europa y en los Estados Unidos por si se abre alguna oportunidad.

Irarragorri habló del caso de éxito deportivo más reciente para Grupo Orlegi, Atlas y esa racha ya rota de 70 años sin ser Campeón con Diego Cocca en la banca. El directivo reconoció que darle la oportunidad al argentino fue de suma importancia.El superhéroe colombiano... ????‍♂️????????#Junto2 #Transformamos ???? pic.twitter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jmanuelfigueroa Que agarren a Chivas por favor 🙏

jmanuelfigueroa No mamen y de dónde viene tanto dinero Será del lavado de dinero? Porqué muchos dueños que en México quieren invertir siempre ven perdidas......como le harán

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Rey Midas ahora se llama Grupo Orlegi y su éxito se mide en títulosHizo campeón a Santos, Tampico Madero y Atlas a los dos años de haberlos adquirido; en este AP2021 ya consiguieron dos títulos y aún puede ganar uno más. Es un cáncer más bien 🤣🤣🤣 Y en corrupción con los arbitraje cuanto se mide
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Grupo Orlegi trajo estructura e infraestructura, lo que a Atlas le faltaba': José RiestraEl presidente de los Zorros destacó la forma en la que se trabaja en la nueva dirigencia rojinegra Y al arbitraje Sus mejores aliados fueron los subordinados del hermano de este señor (Riestra)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Desmantelan grupo criminal que introducía droga a Europa en bloques de hormigón desde MéxicoLas investigaciones comenzaron en 2017 en una empresa mexicana, sospechosa de introducir importantes cantidades de estupefacientes en Europa a través de España, que estaría a disposición del cartel de los Beltrán Leyva Jorge Romero, diputado del PAN acusado de violación, no escala porque no es época electoral y porque no es de Morena. Por eso a muchos y muchas de ustedes les vale.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independientePor cierto también los bancosaplican cobro chino
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »