La aviación comercial en tiempos de COVID-19 - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plumaje | Una de las industrias que más ha resentido los efectos de la crisis por el COVID—19 es la aérea, por lo que tendrá que adaptar nuevas medidas que le permitan continuar operando de manera segura, escribe Juan Huitrón.

facilitar el reinicio de las operaciones en una mayor escala.

”, la cual establece acciones para enfrentar a la emergencia sanitaria, mediante la implementación de diversas medidas que deberán ser adoptadas por las aerolíneas y aeropuertos en México. b) Se recomienda a los pasajeros viajar con el menor equipaje de mano posible, limitándose únicamente a aquellos artículos que puedan ser resguardados en la parte de abajo del asiento, con la finalidad de facilitar el embarque y desembarque de la misma. Dicha recomendación podría ser implementada por las aerolíneas como requisito, de tal manera que el equipaje tendría que ir documentado en el área de carga.

a) Se deberán implementar todas aquellas acciones que permitan acelerar el proceso de recolección de equipaje por parte de los pasajeros, evitando que los mismos permanezcan en el área de bandas por un tiempo excesivo. c) Se recomienda que la tripulación divida la atención de los pasajeros, limitándose a determinadas zonas del avión por tripulante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola! Somos un medio de noticias objetivas en Español! Enterate al momento en guia_testigo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evidencia científica y su importancia durante la pandemia de COVID-19 - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “Diseminar los hallazgos científicos de manera clara y objetiva es primordial para evitar confusiones de la población, pero también de autoridades en la materia': Hugo Berumen, Andrea Luviano y Yadira Peralta, del PADeCI1.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Personas con discapacidad ante COVID-19 - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “Como en el caso de otros grupos de atención prioritaria, la pandemia de COVIDー19 atrae el foco a todas las fallas que ya existían antes, como un sistema de salud que discrimina'. Lee el blog del COPRED_CDMX. COPRED_CDMX Es simple, llevarle el mensaje a esa gente El culpable de que no haya medicinas es AMLO El culpable de las limitaciones en sistema de salud es AMLO El culpable de la fallida estrategia a COVID19 es AMLO
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Santa María la Redonda: Incredulidad y arte en tiempos de Covid-19Ciudad de México, 2 de junio de 2020. En el barrio Santa María la Redonda, que se encuentra atrás del Teatro Blanquita, se puede uno encontrar arte urbano alusivo a la cultura popular mexicana, como la Sonora Santanera y los retratos de El Indio Fernández, María Victoria y Luis Aguilar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »