La advertencia sobre los 'robots asesinos', la nueva carrera armamentista entre EU y China

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si no se frena la carrera por armas de inteligencia artificial, el resultado será 'catastrófico', advierte la organización PAX

anunció en 2018 la mayor inversión hasta la fecha en sistemas de inteligencia artificial para armamento: 2 mil millones de dólares para desarrollar la siguienteEl llamado"robot asesino" es un arma completamente autónoma que puede seleccionar y atacar objetivos sin la participación significativa del humano.

Quienes se oponen consideran que son una amenaza para la humanidad y que debería prohibirse que se les otorgara cualquier capacidad para matar de forma autónoma.también está trabajando en proyectos como ATLAS , que busca proporcionar inteligencia artificial a los tanques para"al menos el triple de rápido que con el actual proceso manual", según la web del Ejército estadounidense.

El programa generó controversia por el poder que se le podría dar a la máquina y el Ejército estadounidense ha tratado de calmar los ánimos asegurando que los humanos siempre tendrán la decisión final sobre el ataque.

El gobierno chino ha creado dos organizaciones de investigación centradas en este ámbito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaj

la mayoría no se da cuenta de que estamos avanzando hacia la esclavitud total de los seres humanos ... muchos aceptarán la esclavitud, muchos pensarán que son libres porque están entretenidos y distraídos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál sería el impacto económico si desapareciera la mitad de la población como quiere Thanos?¿Qué pasaría si la mitad de la población desapareciera como quiere Thanos? Dos investigadores analizan el panorama. Una nota de bbcmundo. ⚠ Contiene spoilers ⚠ bbcmundo No se pero lo voy a extrañar, por primera ves coincidimos en opiniones en la mesa bbcmundo Pasaria que la gente por fin hizo consciencia sobre la planificación familiar. bbcmundo Estoy de acuerdo con que desaparezca la mitad de la población. Siempre y cuando sea la mitad : los Brayan,las Kimberly y los Kevin.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

UIF analizará si retira de la Lista de Personas Bloqueadas a representante legal de la UAEHLa UIF también confirmó el desbloqueo de las cuentas que la universidad hidalguense utiliza para pagar la nómina y repartir becas. Si SNietoCastillo desbloquea discrecionalmente cuentas de la UAEH_OFICIAL que antes congeló, en uno de los dos actos (bloquear cuentas legales o descongelar cuentas ilegales) hay abuso de autoridad. Pero quién lo supervisa, CarlosUrzuaSHCP o FGRMexico o nadie? Un nuevo pacto SNietoCastillo Donde hay PRI hay corrupción en todo, así de simple.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

China advierte que tomará “contramedidas” si EU aumenta arancelesEn medio de la guerra comercial entre China y EU, realDonaldTrump dijo que el país asiático ha “roto” la tregua, antes de anunciar que este viernes aumentará del 10% al 25% los aranceles a productos importados por valor de 200 mil millones de dólares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Parejas homoparentales, con derecho a formar familia: Sánchez Cordero.M_OlgaSCordero advirtió que desde el punto de vista constitucional, las parejas homoparentales (dos hombres o dos mujeres) tienen todos los derechos para formar una familia y acudir, si así lo desean, a la reproducción asistida. M_OlgaSCordero Psicológicamente el afexto masculino es distiyso afecto femenino. Ambos realizan una función. Lo que natura no da... 🤔 M_OlgaSCordero La ideología de género... el aborto, familias homoparentales, lo que sea para reducir a la población! M_OlgaSCordero XX con XX no se reproduce jamás. XY con XY no se reproduce, jamás. La biología no se equivoca.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan casquillos en techo de CCHBalas inteligentes! Se disparan del techo, bajan y entran a un salón. Wow, qué tecnología!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Si los equipos de la NFL jugaran futbol, vestirían así
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »