¿Cuál sería el impacto económico si desapareciera la mitad de la población como quiere Thanos?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué pasaría si la mitad de la población desapareciera como quiere Thanos? Dos investigadores analizan el panorama. Una nota de bbcmundo. ⚠ Contiene spoilers ⚠

Es interesante darle una mirada a las ideas de quien es quizás, uno de los más famosos economistas del universo: Thanos Mad Titan, el villano de la película Avengers: Infinity War.

Estamos frente a esta extraordinaria situación de perder a la mita de la población. ¿Hay algún precedente histórico? La mayor parte de mi investigación está focalizada en el análisis de los restos humanos de aquella época. Entrevista con Zachary Feinstein, profesor de ingeniería de la Universidad de Washington en St. Louis, Estados Unidos, y autor del blog Fictionomics.

Mis estudios están focalizados en crisis financieras. La crisis de que vivimos en 2008 es la mayor que hemos tenido en nuestra historia reciente. Si vives en Nueva York o Londres, podrías comprar una vivienda. Pero esta crisis generaría masivos procesos de ejecución hipotecaria, incumplimientos en el pago de créditos hipotecarios. Como vimos en 2008, esto se expandió por todo el sistema financiero y provocó una gran recesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Mientras no sea la mejor mitad está bien

bbcmundo Creo que ese mismo escenario ya está sugerido en el libro Inferno de dan Brown desde antes.

bbcmundo sigan picandole los huevos a Trump y veran q no esta muy lejos ese horizonte...

bbcmundo Habría la mitad de diputados y senadores.

bbcmundo Que amlo, morena y sus chairos estén en la mitad de Thanos 🙏🏼 porfis porfis

bbcmundo Se salvaría el mundo

bbcmundo Erró Thanos en el porcentaje, deberíamos ser un 80% los desaparecidos. Idiotas, mujeres y niños primero.

bbcmundo 🤦🏻‍♂️ mames... pensé que tenían algo de seriedad 🤦🏻‍♂️ ahora igual hablarán de Dragon Ball y la llegada de androides o algo asíseriedad por favor! Déjense de superhéroes y pendejadas así.

bbcmundo Ojalá estén todos los detectores de AM LO.y los que quedemos le partimos.

bbcmundo Suena bien! Que desaparezcan los fifis

bbcmundo Es un mensaje de las élites. Ya valimos mauser.

bbcmundo Thomas Robert Malthus ya lo había propuesto en 1798 🤷🏻‍♂️

bbcmundo no parece mala idea para que a futuro tuviera sustentabiludad la vida de la naturaleza y de la humanidad al despejar la presión poblaciónal

bbcmundo Estoy de acuerdo con que desaparezca la mitad de la población. Siempre y cuando sea la mitad : los Brayan,las Kimberly y los Kevin.

bbcmundo Pasaria que la gente por fin hizo consciencia sobre la planificación familiar.

bbcmundo No se pero lo voy a extrañar, por primera ves coincidimos en opiniones en la mesa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Director de 'Avengers: Endgame' revela malas noticias para HulkJoe Russo, Co-director de Avengers: Endgame reveló algo de lo que será el futuro de Hulk tras la batalla contra Thanos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuál es el plan de seguridad en CdMx?DudaRazonable | Más allá de combatir la corrupción y juntarse temprano, no queda claro cuál es el plan estratégico de seguridad en la CdMx; lee y escucha la columna de puigcarlos puigcarlos 🎙 'Hay un aspecto que, por desgracia, es casi normal, que hemos visto en otras transiciones entre gobiernos estatales cuando no son del mismo partido o el mismo grupo político: el aumento de la inseguridad y la violencia.': puigcarlos puigcarlos Queda claro que la ñora debe algo a los delincuentes en CDMX...y lo paga respaldando desalojos ilegales y enviando patrullas que acompañen a delincuentes a secuestrar,hay un mito,ella debe pagar por autorizar a Corripio construir más aulas en el Rebsamen,donde no se podía, será? puigcarlos Plan? Cual plan?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

J Balvin manda a la friendzone a AnittaLos rumores se acabaron, J Balvin aclara en Instagram cuál es su relación con Anitta. Nadie se salva ni Anitta rcabello96 Otro igual de puto que Maluma. ¡Pinches Colombianos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Avengers: Endgame’ y el futuro del Capitán AméricaLos guionistas de Avengers: Endgame explican cuál es el futuro del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Prensa alemana ve probable que Neymar pase al Real Madrid y James al PSGLa cláusula de rescisiónque tiene Neymar es de 350 millones de euros, cifra que estaría dispuesto a pagar Real Madrid; el destino de James Rodríguez sería PSG. Seria el peor error del Madrid, mejor que se quede James !!!!!! Hay jugadores que le redirian mas que ese piche llorón, pero se entiende que el real lo contrariara para vender playeras, sobretodo en Asia y sudamerica, y no por lo deportivo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuántas realidades alternas se crearon tras 'Avengers: Endgame'? #MiércolesPopLos Vengadores realizaron varios movimientos en el universo en su intento por vencer a Thanos, ¿qué cambios se dieron en el multiverso? Ya que hagan una serie mejor También Thor del futuro se llevó el martillo, por lo que dejó a Thor de 2012 sin martillo Aguas , en el artículo se refieren varias veces a la piedra del espacio como el Tercer Acto. Imagino que se refieren al Tesseract y es un error de auto corrector...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Niurka revela que hubo un momento en que quería dormir y no despertarNiurka habló de su experiencia cómo madre y cuál ha sido el episodio más difícil que ha tenido que enfrentar. Quien es ella ? A quien le importa!!! Súbanla a una lancha y que se regrese a su isla 😏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niurka revela que hubo un momento en que quería dormir y no despertarNiurka habló de su experiencia cómo madre y cuál ha sido el episodio más difícil que ha tenido que enfrentar. Y luego?.... Por que no lo hizo 🤦🏽‍♀️ Ojalá se le conceda
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »