La 4T y la alianza van con todo a 2024

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El Presidente tiene dos objetivos fundamentales para mantener la continuidad de su poder y su proyecto' Opinión de nesojeda 🖋️

al adelantar los tiempos de la sucesión presidencial de 2024, pues se encendieron los focos rojos tras los resultados de las elecciones intermedias de 2021, en que Morena y sus aliados perdieron 53 diputados federales y 9 alcaldías en la Ciudad de México.

Del lado de la Oposición tampoco están ociosos, varios de sus dirigentes confirman que están en comunicación con Movimiento Ciudadano para sumarlo a lo que llaman ya una “alianza total” para 2024 que incluye tanto al candidato presidencial como a los 300 diputados y 96 senadores de mayoría. Por eso el Presidente tiene dos objetivos fundamentales para mantener la continuidad de su poder y su proyecto.

Y el segundo, quebrar la alianza opositora PRI, PAN y PRD y evitar a toda costa que se les sume Movimiento Ciudadano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nesojeda Por eso no avanzan. Ya estuvieron juntos en 2018. ¿Ya no se acuerdan? Y ni juntando los votos de toda la oposición ( PRI, PAN etc) les hubiera alcanzado. Cuentan los votos de determinada ciudad o zona, y piensan que así se comportará el país entero. Error. Perdieron estados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Morena repetirá en la Presidencia en 2024, prevén inversionistasGanará PartidoMorenaMx la Presidencia en 2024, prevé el gran capital. Encuesta de CreditSuisse a inversionistas. En el exterior, 8 de cada 10 anticipan triunfo del aspirante de la 4T. Los consultados, responsables de grandes fondos empresariales. PartidoMorenaMx CreditSuisse No mmar PartidoMorenaMx CreditSuisse Como siempre, la jornada es el órgano oficial de comunicación de morena y de sus ideas comunistas PartidoMorenaMx CreditSuisse Ándele, para que no se quejen de los “capitalistas”. Jajaja
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Unidad opositora, candidatura única, la 'gran propuesta' para echar a Morena en 2024: Claudio X González🤣🤣🤣 Desesperado y loco este ser abominable. Por su estupidez es capaz de poner a roberto palazuelos en la contienda. Y ese que intereses porque gane algún candidato de estos rateros? Sus negocios no van bien a caso? Tiene que pagar impuestos con este gobierno? Que intereses de algunos en apoyar la oposición si nunca se habían preocupado por el pueblo pobre y jodido.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ruta 2024: Espontáneos, encartados, y descartados, en la CDMX
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Gobernador de Guanajuato destapa presidenciables para 2024El gobernador Diego Sinhue se reunió con cuatro de los cinco mandatarios que lo antecedieron en la entidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena ganará en 2024 pese a deterioro de instituciones, dicen los inversionistasPese a que la mayoría de los inversionistas piensan que el marco institucional se ha debilitado, al mismo tiempo creen que Morena repetirá su triunfo en las próximas presidenciales.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Claudio X. González llama a MC a unirse al PRI-PAN-PRD para vencer a Morena en 2024El empresario Claudio X. González, fundador de la agrupación Sí por México, urgió a Movimiento Ciudadano (MC) unirse a la alianza con los partidos PRD, PAN y PRI para derrotar a Morena en la elección presidencial de 2024 El Vizconde de Mirachueco ClaudioXGG 😱 Y lo mandan al díablo de botepronto
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »