Ruta 2024: Espontáneos, encartados, y descartados, en la CDMX

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OpinionesCompletas I Ruta 2024: Espontáneos, encartados, y descartados, en la CDMX A un año y medio de las elecciones, existen una larga lista de suspirantes, esperanzas y preocupaciones por la elección de jefe de Gobierno. Escribe alfredolez ➡

En diversas esferas de la 4T reconocen que el destape adelantado de corcholatas, de cara a 2024, no ha sido bueno para el gobierno, porque metió mucho ruido y distrae de sus ocupaciones a los protagonistas de esta historia.

Dominan la mitad de las alcaldías y eso lo saben en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en donde hay focos amarillos porque ven una elección difícil para Morena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2024 en la CDMX: Morena encabeza carrera con 48% de las preferenciasA dos años de las elecciones para renovar el gobierno de CDMX, Morena encabeza las preferencias con un 48%, señala una encuesta de El Universal. Detrás está el PAN con un 25% de intención de voto. Lo dudo, vivo en la CDMX y no hay gente que no este mas que molesta con PartidoMorenaMx y GobCDMX .
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Encuesta: Morena y García Harfuch son los mejores posicionados en CDMX para 2024Los posibles contendientes –según este ejercicio– serían Omar García Harfuch por Morena, Margarita Zavala por la alianza PAN, PRI y PRD y Salomón Chertorivsky por Movimiento Ciudadano. Más de lo mismo… y peor!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Gobernador de Guanajuato destapa presidenciables para 2024El gobernador Diego Sinhue se reunió con cuatro de los cinco mandatarios que lo antecedieron en la entidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con Sheinbaum o Ebrard Morena domina para 2024 ante una oposición dividida: encuestaSiguen de lejos PAN con 19% de las preferencias, PRI (17%) y MC (8%); algunos ven como posible carta fuerte para una candidatura presidencial a Luis Donaldo Colosio, actual alcalde de Monterrey Cuánto les pagaron por la encuesta ? Jajajajajajajajajajajaajajajajaja Pues yo tengo otros datos lopezobrador_ PartidoMorenaMx MorenaSenadores DiputadosMorena de 10 conocidos 8 van con la oposición, ya se arrepintieron haber votado por un 'gobierno' de 4ta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena aventaja cómodo a PAN-PRI-PRD y MC para 2024: Buendía para El UniversalEn la categoría de reconocimiento de nombres de los posibles candidatos destacan el Canciller Marcelo Ebrard Casaubón con 68 por ciento, la Senadora Margarita Zavala Gómez del Campo con 64 por ciento y el Alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas con 61 por ciento. Esos del Universal puras mamadas JAJAJAJAJA
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Presidenciables 2024: encuesta ubica a Sheinbaum y Ebrard arriba de Colosio, Zavala, Del Mazo y Creel.Claudiashein y m_ebrard se ubican en la delantera de la contienda por la presidencia frente a eventuales candidatos de la alianza Va por México, conformada por PRI, PAN y PRD, y de MC, señala encuesta de El Universal. Claudiashein m_ebrard Claudiashein m_ebrard Inconcebible que haya gente apoyando a estos asesinos. Claudiashein m_ebrard Nahhh recuerden a Yarrington o a Madrazo arriba en encuestas y papas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »