López Obrador niega alto nivel de violencia en México

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

Política Noticias

Violencia,México,López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que exista un alto nivel de violencia en México, contradiciendo a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

El presidente Andrés Manuel López Obrador niega la existencia de un alto nivel de violencia en México , contradiciendo a la Conferencia del Episcopado Mexicano ( CEM ). Durante su conferencia de prensa, López Obrador declaró que no está de acuerdo en crear un ambiente que no existe.

Además, afirmó que no está al tanto del acuerdo de paz firmado por los candidatos presidenciales.

Violencia México López Obrador CEM Acuerdo De Paz

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO califica como 'timbre de orgullo' la crítica de Cayetana ÁlvarezEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la 'ultraderecha' suele utilizar a 'provocadores' para manipular.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

López Obrador asegura que no hay fuerzas políticas que busquen desestabilizar a MéxicoEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay ninguna fuerza política que busque desestabilizar al país, ya que existe suficiente unidad en el pueblo. Anunció la suspensión de sus actos públicos en giras para no interferir en la elección y alertó sobre la actividad en redes sociales y medios de comunicación en el extranjero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El narco pondrá al próximo Presidente: Guadalupe LoaezaAl recordar que ella llegó a apoyar en algún momento al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, la escritora Guadalupe Loaeza advirtió que en México se vive un “narcoestado”, el cual defini...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

La jefa de corresponsalía del The New York Times critica al Presidente de MéxicoLa jefa de corresponsalía del The New York Times critica la posición del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y resalta la importancia de la libertad de prensa.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

México y Qatar confirman que Manuel Guerrero está tomando sus medicamentos de manera regularLa Secretaría de Relaciones Exteriores aseguró que las autoridades de México y Qatar confirmaron que Manuel Guerrero ya está tomando sus medicamentos de manera regular. Ya tiene acceso a medicamentos antirretrovirales que toma regularmente por ser portador del VIH.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Manuel 'Loco' Torres confesó que ganar en la Arena México fue: 'Un sueño cumplido'El peleador mexicano elogió a la afición mexicana y prometió ser el nuevo campeón mexicano
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »