López Obrador asegura que no hay fuerzas políticas que busquen desestabilizar a México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 51%

Política Noticias

López Obrador,Elecciones,Unidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay ninguna fuerza política que busque desestabilizar al país, ya que existe suficiente unidad en el pueblo. Anunció la suspensión de sus actos públicos en giras para no interferir en la elección y alertó sobre la actividad en redes sociales y medios de comunicación en el extranjero.

A tres días del arranque de las campañas electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no existe ninguna fuerza política que busque desestabilizar al país, porque hay la suficiente unidad en el pueblo, el cual es ajeno a la polarización. En su consideración no hay una nación en extremos opuestos porque supondría que hay tanta gente a favor como en contra, pero no es el caso.

Anunció la suspensión de sus actos públicos en giras, porque no se involucrará en la elección y habrá comicios libres. Alertó de la actividad en redes sociales y medios de comunicación en el extranjero que han reproducido la etiqueta Ciento cuarenta millones de supuestas personas que se están manifestando; imposible. Pero así pueden llegar a tumbar gobiernos cuando la gente no está informada y es susceptible de manipulación. Es gravísimo, es tóxico. En su conferencia aseveró que a partir del viernes, con el inicio de la veda, se dedicará a giras únicamente de supervisión para no interferir en la campaña y acelerar la conclusión de obras

López Obrador Elecciones Unidad Desestabilización Giras Redes Sociales Medios De Comunicación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El narco pondrá al próximo Presidente: Guadalupe LoaezaAl recordar que ella llegó a apoyar en algún momento al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, la escritora Guadalupe Loaeza advirtió que en México se vive un “narcoestado”, el cual defini...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

La jefa de corresponsalía del The New York Times critica al Presidente de MéxicoLa jefa de corresponsalía del The New York Times critica la posición del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y resalta la importancia de la libertad de prensa.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Revisan en Palacio crisis de agua en medio de alertas y exigencias de la IPAnte la crisis de abasto de agua que afecta a la Zona Metropolitana del Valle de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una reunión urgente a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, para explorar vías alternas de suministro del recurso
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Escasez de agua en Ciudad de México y Estado de MéxicoLa insuficiencia del 60% de la capacidad de agua en Ciudad de México y Estado de México impide brindar el servicio correcto, según el presidente de la Asociación para la Correcta Hidratación. El gobierno ha optado por hacer ajustes en la distribución del líquido para evitar un sobreestrés hídrico y sequías, pero esto afecta a la ciudadanía. La escasez de agua se define cuando la gente no cuenta con el abasto de este recurso.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pago del refrendo de vehículos en Ciudad de México y Estado de MéxicoLos propietarios de vehículos en Ciudad de México y Estado de México deben realizar el pago del refrendo antes del 31 de marzo de 2024 para obtener un descuento. Cumplir con los requisitos es crucial para evitar sanciones y aprovechar los beneficios fiscales.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Claudia Sheinbaum respalda las iniciativas de reforma de AMLOLa precandidata presidencial Claudia Sheinbaum respaldó las 20 iniciativas de reforma presentadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador ayer y dijo que con esto se reivindica el espíritu de la Constitución.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »