López Obrador encabeza Congreso y 84 Aniversario de la CTM

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el marco del aniversario número 84 de la Confederación de Trabajadores de México, el presidente lopezobrador_ encabeza celebración en Monumento a la Revolución

encabeza un congreso y celebración por el 84 Aniversario de la Confederación de Trabajadores de México , una de las fuerzas vivas del, la central obrera dio un frío aplauso al titular del Ejecutivo quien llegó acompañado por integrantes de su Gabinete., a nombre del secretario general Carlos Aceves del Olmo, refrendó su respeto y compromiso para trabajar en coordinación con el gobierno federal.

“Nos pronunciamos por una unidad nacional en donde la pluralidad de de las ideologías nos permita superar nuestros retos”. Los trabajadores del país lanzan porras a Aceves del Olmo y a la central obrera fundada por el ex presidente de México, Lázaro Cárdenas del Río. Al evento asisten la ex presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu; Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero; el senador del PRI Manuel Añorve; Miguel Riquelme, senador del PRI; Rocío Nahle, secretaria de energía; Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y Luisa María Alcalde, secretaria de trabajo y previsión social.

Además, Carlos Salazar Lomelín, presidente del consejo coordinador empresarial; Marco Antonio Vera, gobernador de Tlaxcala; Eruviel Ávila Camacho, senador; Alejandro Moreno, presidente del PRI y Zoe Robledo, director general del IMSS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ La viva prueba de que lopezobrador_ es un hablador y no cumple su palabra dijo en sus promesas al pedir el voto q acabaría con estos sindicatos como CTM y ahora resulta q apoyar estos si digamos q viven a costillas de los trabajadores asco 💪💪💪🤮🤮

lopezobrador_ 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🐀🐀🐀🐀🐀🐀

lopezobrador_ Lo dicho: el PRIMOR.

lopezobrador_ Regresa la vieja escuela del sindicalismo servicial al presidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega López Obrador a aeropuerto de Culiacán, SinaloaEn el aeropuerto, lopezobrador_ fue recibido por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, con quien posteriormente desayunó en el restaurante campestre La Herradura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Ninguna denuncia contra ex presidentes, reitera López ObradorResolverá la FGRMexico si implican a Peña en caso Lozoya: AMLO. De dominio público, que permitió la corrupción, destaca en Baja California.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Peña no negoció un pacto de impunidad con López Obrador: René JuárezEl coordinador del PRI en la Cámara de Diputados asegura que Rosario Robles no está sola, pues muchos en su partido le han refrendado su amistad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peña no negoció un pacto de impunidad con López Obrador: René JuárezTragaluz | ¿El fracaso de AMLO les devolverá el poder? -No apostamos al fracaso, sino a nuestros aciertos: René JuarezCisneros, líder del PRI en la Cámara de Diputados Lunes 20:45 hrs por mileniotv con fdelcollado JuarezCisneros mileniotv fdelcollado Le toca al que está en el puesto el otro está fuera JuarezCisneros mileniotv fdelcollado “No pos si!” JuarezCisneros mileniotv fdelcollado PINCHE NEGRO!!, QUE NO MAME !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Los conservadores están metidos en el movimiento feminista: López Obrador.lopezobrador_ defiende derecho a la protesta y pide no dejarse manipular. El Presidente garantizó el derecho de las mujeres a manifestarse, incluidas funcionarias públicas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »