La Jornada: Ninguna denuncia contra ex presidentes, reitera López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Resolverá la FGRMexico si implican a Peña en caso Lozoya: AMLO. De dominio público, que permitió la corrupción, destaca en Baja California.

▲ El presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Reunión Plenaria de la Conago realizada en La Paz, Baja California Sur.Sábado 22 de febrero de 2020, p. 5

“Si en la investigación que están haciendo al ex director de Pemex aparece que está involucrado el ex presidente Peña, entonces la fiscalía lo va a resolver. Después de encabezar una reunión del gabinete de seguridad en esta entidad –donde posteriormente se llevó a cabo un encuentro con la Conferencia Nacional de Gobernadores –, López Obrador explicó su postura ante la posible corrupción detectada en el Informe de la Cuenta Pública 2018, subrayando que si se pretendía ir al fondo, habría que ir contra los ex presidentes desde Salinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Rechazo de la comunidad universitaria tira intento de reformar su Ley OrgánicaRepudian iniciativa de diputado de Morena sobre elecciones en la UNAM_MX. Es una intromisión en la vida universitaria y claro intento para 'desestabilizar', dice Graue. UNAM_MX UNAM_MX “Si alguien quiere cambiar la Ley Orgánica de la UNAM tienen que ser los propios universitarios, nadie más”, puntualizó la jefa de GobCDMX, Claudiashein al participar en la ceremonia de inauguración de la 41 FIL del Palacio de Minería. UNAM_MX Pues también que se autofinancee. Porque qué latita pagar impuestos para que le den dinero a eso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Tita Valencia deplora olvido contra la literatura escrita por mujeresLa colección editorial Vindictas, auspiciada por la UNAM, reivindica la urgencia de leer obras invisibilizadas // Hay expertos que sólo toman en cuenta los libros de varones, reprocha la autora de Minotauromaquia: crónica de un desencuentro, incluida en la serie UNAM_MX PoetasMexicanasVivas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El hecho y la noticia del antiviral cubano en ChinaEl hecho y la noticia del antiviral cubano en China, opinión de Rosa Miriam Elizalde | El antiviral cubano Interferón alfa 2B recombinante (IFNrec) está entre los medicamentos escogidos por China para tratar el Coronavirus. →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Acepta Romo: sin crecimiento, no funcionará la 4TFuncionará la 4T sólo con un mayor crecimiento, asegura Alfonso Romo. Descarta riesgo de 'anorexia' para el país. El GobiernoMX, consciente del reto, afirma el funcionario de Presidencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Exigen a la FGR investigar homicidio de Samir FloresExigen que la FGRMexico atraiga el caso SamirFlores. Movilizaciones a un año del asesinato. FGRMexico Aqui la 'derecha' exigiendo justicia y manifestandose.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AGN: paso a la transparenciaLaJornadaOpina AGN: paso a la transparencia | la sociedad ha esperado demasiado por el cumplimiento efectivo de su derecho a conocer la verdad acerca de las responsabilidades de funcionarios públicos en episodios lamentables del pasado reciente. →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »