López Gatell, AMLO y Sheinbaum dominan cobertura mediática del Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada López Gatell, AMLO y Sheinbaum dominan cobertura mediática del Covid-19

, con el objetivo de medir, comparar y contrastar tendencias mediáticas sobre el coronavirus.

El estudio A.R.M.A. Covid-19 revelará: 1) cantidad de cobertura mediática dedicada por los medios de comunicación al coronavirus; 2) cantidad de cobertura nacional sobre el coronavirus, es decir, temas específicos alen México contra temas dedicados al coronavirus en el resto del mundo; 3) ranking mediático sobre los actores políticos en México que mayor cobertura reciben por sus declaraciones, acciones o políticas que toman en torno al coronavirus.

Mientras tanto, en México. Se registraron los primeros cuatro casos de Covid-19. Esto generó 27% de la cobertura mediática. El presidenteignoraba a la OMS y hacía gira por Tabasco repartiendo besos y abrazos. Los medios dedicaron 84% de la cobertura a temas nacionales.¿Qué sucedía en el mundo? La OMS afirmó que ya eran más de 80 los países con contagios. Pidió acción global para evitar el aumento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Inteligencia Política” no es una contradicción?

Ya se chingo la cosa el simple hecho de que el universal lo haga. Ya causa duda

Si quitan al del centro y a la de la derecha; la situación de la contingencia de salud, puede mejorar!!!

Buenos les nada, ¿no ven que la sociedad necesita de ingresos para subsistir? Si sigue parada la economía se desatará la rapiña ya que no hay ingresos y mucho menos trabajo. Todo está cerrado, urge ayuda del gobierno a todos, no nada más algunos, ¡muévanse inútiles!

La central de inteligencia política no podría medir mejor la productividad de cada funcionario público y dejar a un lado el show y el protagonismo mediático de estos individuos ? Vamos, hay prioridades en este momento de incertidumbre y crisis.

HDSPM los tres !!!!! Perdón por el léxico pero no puedo creer que estemos en manos de esta gente tan estupida y agachada !!!!

Una parodia chafa de los tres chiflados

Dominan para criticar porque hacen todo mal diciendo malos consejos

Es acerca del COVID-19 ¿cuál es el problema?

¿de que sirve que sean mediatices si no resuelven las cosas?

Lopez-Gatel muy atinado e inteligente los otros dos basura social morenista!!!

Cómo siempre, los más chingones llamando la atención.

Estilos y perfiles diferentes, estoy seguro que aman a México como los conservadores Controladores, monopolizadores, conciliadores, integradores, analíticos, científicos, estatura de estadista, políticos, grilleros, dirigentes, visión de Estado, honestos, derrochadores, etc.

No lo creo, ya empiezan a datos diferentes respecto al covid-19. La gente muere de covod-19 y se le da información a la gente que es por neumonía

Para bien de todo México, aunque les duela a algunos.

bueno, ya era hora que reconocieran y dejaran de atacar basándose en algo de vital importancia ,con la vida no se juega (gracias).

Fobaproa minuto 28:23 RicardoBSalinas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López-Gatell entra en Fase 3 del Covid-19BajoReserva Hugo López-Gatell ha decidido actuar más como político que como el experto técnico que es Vi como se iba trasformando, primero lo vi incómodo ahora se siente una RockStar y eso no es un cumplido ya tenemos suficiente con la Diva de López Le pagan para hacer malabares con cifras que convenzan a los tontos de que el gobierno está haciendo lo correcto, cuando prácticamente en México no están haciendo pruebas de COVID2019mx López como científico y maestro en moral y el titere del subsecretario metido en la política. Par de ineptos, por eso no dan datos concretos ni numéricos de la capacidad instalada con la que contamos para enfrentar la Pandemia y por qué han destinado un presupuesto tan pobre .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bailarinas de table dance cuentan cómo les afecta la cuarentena por Covid-19Bailarinas de zona roja se suman a cuarentena; les preocupa que se prolongue la suspensión a todos nos afectó caray 😢😢😢 Los table dance como extraño ir a esos lugares Que bueno, por pecadoras. Pero... podran que ofrecer 'privados' de menor precio a domicilio?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Antes de medicarte, conoce los datos del Covid-19 que no son concluyentesEspecialistas piden tener cautela ante la información preliminar que hay alrededor del coronavirus que ha provocado una pandemia mundial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »