Antes de medicarte, conoce los datos del Covid-19 que no son concluyentes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Antes de medicarte, conoce los datos del Covid-19 que no son concluyentes

Facultad de Medicina“La evolución natural de una epidemia tiene varios frentes, uno de ellos es la búsqueda de opciones para el tratamiento, para la prevención y para poder implementar intervenciones específicas. Conforme ha evolucionado la epidemia se han ido conociendo cosas nuevas del virus y de la enfermedad y, a partir de ello, se han implementado algunas medidas.

“Se debe demostrar la eficacia y la seguridad en términos de lo que ya está establecido para los medicamentos y las vacunas. Con los resultados preliminares de estos estudios se pueden avanzar los trámites regulatorios. Seguramente los siguientes seis meses habrá resultados preliminares para empezar a trabajar en los aspectos regulatorios y tener algún avance”, dice.

Al respecto, Rodríguez califica como un “hecho irrefutable” el que durante la temporada invernal hay un incremento en la cantidad de enfermedades que afectan al sistema respiratorio, esto porque cuando hace frío se generan condiciones que favorecen al virus.“Esto podría hacer suponer que durante el calor vamos a tener una disminución de casos, pero de ahí a estarle apostándole a que el calor nos va a salvar, hay un abismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: dos perspectivasOpinión de Juan Ramón de la Fuente | La cadena de confianza que se requiere para combatir una pandemia empieza por diseñar políticas públicas sustentadas en el conocimiento que la ciencia genera Excelente opinión. Este fulano JuanRamonDeLaFuente se acomoda donde fuera con quien fuera EL Dr. de la Fuente parece no haberse dado cuenta en que manos estamos, desde el ignorante e inepto de López, hasta la gente del gabinete, que se supone son conocedores de su materia de conocimiento. Hablando de salud, para que hablamos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“El Covid-19 es un virus más contagioso que letal”La investigadora Ana Lorena Gutiérrez dice que la capacidad del individuo de infectar coronavirus es de 1.4 a 2.5 personas, y de sarampión de 12 a 18 personas Letal para aquel que ya tiene alguna enfermedad ( en México casi todos) así que a pesar de nuestro gobierno de circo que tenemos, habrá que tener conciencia de prevención.. Pues a dejar vicios, a darle al ejercicio y comer saludable creeen que podamos hacer eso como buen mexicanos que somos Ke ondas amor
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Esperan hasta 2 mil muertes por Covid-19 en MéxicoEl escenario más crítico de la pandemia de Covid-19 en el país, le fue presentado al presidente Andrés Manuel López Obrador el jueves pasado en la reunión de gabinete legal y ampliado a la que convocó el mandatario en Palacio Nacional. lagunera2010 SGarciaSoto Saco sus estampitas y le valió madres SGarciaSoto Si hacemos una extrapolación del comportamiento que ha tenido en otros países, al comparar la población que tienen con la de México y su vez con el % de contagiados y con el % de muertes que han tenido hasta ayer, pero son cifras preliminares, ya que los contagios aun no terminan SGarciaSoto Ojalá sirva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comerciantes ante COVID-19: 'No podemos parar, vivimos al día'HoyEnAnimal | 'Hay que seguir, no nos queda de otra': Se suspendieron clases, las actividades no esenciales y comenzó la SanaDistancia por el COVIDー19, pero la actividad en los mil 474 tianguis que hay en CDMX no puede parar. Por estadistica, seguramente votó por MORENA. Muchos de los que ahora se quejan votaron por MORENA a cambio de su limosna compravoto disfrazada de apoyo social. Servidos. QUE DIOS LO CUIDE, A EL Y A TODOS LOS INFORMALES DE MÉXICO, HAY TAREA AMIGO ANDRÉS MANUEL, NO LOA DEL LADRÓN Y ASESINO tavo el dictadorcillo de coparmex, ladrón e HDSRPM RT
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »