Línea 2 del Metro, parcialmente detenida por arreglos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Debido a trabajos de suministro eléctrico en la L2 entre las estaciones CuatroCaminos y Panteones, usuarios tuvieron que caminar entre las vías del MetroCDMX. Más información:

Follow @lajornadaonlineo. El Sistema de Transporte Colectivo suspendió el servicio en la estación Cuatro Caminos de la Línea 2, que va de esa terminal hacia Tasqueña, lo que ha generado retrasos en la llegada de los trenes, lo que ha generado la molestia de los usuarios.

A través de redes sociales, el organismo detalló que se realizan trabajos en el suministro eléctrico, por lo que se estableció el servicio provisional con camiones de RTP de las estaciones Tacuba a Tasqueña por ambas vías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metro: en Línea 1 policías detienen a presunto revendedor de tarjetasElementos del Sistema de Transporte Colectivo y la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron este viernes a un presunto revendedor de tarjetas en el Metro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fotos de Bruna, la pata con tenis en el Metro de la CDMX'Bruna', la patita con tenis que viaja en el Metro, se volvió viral cautivado al Internet con su ternura. ¿No nos crees? Checa estas fotos que compartieron en redes sociales InfanciaPro Aww mi pataPaloma.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confirmado: Disney sacará una línea de vestidos de novia inspirados en sus princesas¡Sí! Si eres de las mujeres que siempre soñó en ser una princesa de Disney, la firma Allure Bridals lo hará posible con 16 vestidos de novias inspirados en ellas. Espero que sean tan bello s como los pnina 😌 Qué lindos vestidos entonces serán, si están inspirados en los de las princesas. 🤩🤩
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Crean línea de maquillaje inspirada en Sailor MoonLa marca de maquillaje estadunidense Colourpop lanzó una increíble línea de maquillaje inspirada en la heroína lunar Sailor Moon.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Antonio Mohamed regresa a la línea de cinco contra AméricaEl Turco mostró el XI que utilizará contra las Águilas este sábado para buscar su primer triunfo del Clausura 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »