En La Laguna, invitan a donar cabello para elaborar pelucas oncológica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Pensando en cortarte el cabello? Aquí puedes donarlo para elaborar pelucas oncológicas

La Asociación Mujeres Salvando Mujeres invita a la comunidad femenina y también a la masculina, a participar en la "Campaña de Recolección de Cabello", la cual tendrá la finalidad de elaborar pelucas oncológicas para pacientes con cáncer en La Laguna.

Entre los requisitos que se pedirán es que el cabello esté limpio, seco y trenzado, además de tener un tamaño mayor a los 30 centímetros y no haber sido decolorado o teñido el el último año. "Es la primera ocasión que hacemos está actividad ya que había mucha gente que nos solicitaba información para donar cabello. Todo el cabello que recolectemos va a ser utilizado apta elaborar pelucas y entregarlas a cualquier paciente que nos la pidan en la Comarca Lagunera", compartió la doctora Jaramillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CNDH debe apostar por la imparcialidad en la elección del INEEs público y notorio que el gobierno de la 4T ha insistido en nombrar a sus incondicionales como integrantes de los organismos constitucionalmente autónomos. El caso más emblemático es la CNDH, por lo que si la Sra. Piedra Ibarra quiere demostrar su independencia, deberá romper con su subordinación al titular del ejecutivo federal y nombrar dos perfiles imparciales, autónomos y apartidistas en el Comité Técnico de Evaluación que se encarga de valorar los perfiles de los aspirantes al Consejo General del Instituto Nacional Electoral. kenialopezr kenialopezr Y antes no hacían los mismo los pasados, instituto de cuotas y cuates. kenialopezr lopezobrador_ La 4aTeta no tiene derecho a nombrar a los miembros de los organismos autónomos, que son órganos ciudadanos y solo los ciudadanos tenemos ese derecho, no el presidente, ni los partidos políticos, que vergüenza tanta voracidad del CacasObrador y sus achichincles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fotos de Bruna, la pata con tenis en el Metro de la CDMX'Bruna', la patita con tenis que viaja en el Metro, se volvió viral cautivado al Internet con su ternura. ¿No nos crees? Checa estas fotos que compartieron en redes sociales InfanciaPro Aww mi pataPaloma.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vincent van Gogh y su influencia en la moda (o la historia que pocos conocen)Sin duda su exposición en la CDMX es épica, pero ¿qué tanto sabías de su influencia en esta industria? De Yves Saint Laurent a Proenza Schouler, así es como el pintor ha dejado su huella en la moda
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

PAN plantea discutir la aplicación de la pena de muerte en México.AccionNacional propone abrir el debate sobre imponer la PenaDeMuerte para castigar a homicidas de niñas, niños, adolescentes y mujeres. Cuestionado al respecto, RicardoMonrealA, dijo que el planteamiento es una “barbaridad”. AccionNacional RicardoMonrealA Claro, porque debemos todos mantener a esas porquerías de personas que no tienen remedio. ¿Para que gastar en lacras? Bienvenida la pena de muerte. AccionNacional RicardoMonrealA Creo es poco castigo la pena de muerte para estas bestias , deberían castrarlos sin anestesia y dejarlos vivir así en las cárceles , con una comida cada dos o tres dias , AccionNacional RicardoMonrealA ESTAMOS LLENOS DE PROPUESTAS LEYES REGLAMENTO CONDOMINOS ART 30-V TRÁNSITO BASE QUE NO LES DAN VALOR SEGUIMIENTO MaElenaMorera PrimeraVoz_Mx
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon que promete agotarse en minutosColour Pop se inspira en Sailor Moon para crear una colección llena de glitter que promete agotarse en cuestión de minutos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »