Kylie Jenner se disfraza de Power Ranger sexy para Halloween

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡También lo queremos! Kylie Jenner es amante de fechas como el Halloween y desde su perfil de Instagram ella misma se ha encargado de superarse a sí misma año con año mostrando las elecciones más atrevidas para estas fechas

En sus Instagram Stories, podemos ver fotos de cuerpo completo dondeestá preparada para pelear contra los monstruos que Rita Pelusa pueda enviar a la tierra.

Además, Kylie Jenner nos demostró que las pelucas son el mejor aliado del estilo ya que su melena roja es sin duda el objeto que nos robó el aliento al ver su disfraz.nos demostró que ella es la reina de estas fechas llevando al extremo cada disfraz que ella usa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ningún atuendo hace referencia al Jalouin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kylie Jenner se disfraza de Power Ranger y Kim Kardashian, de Carole BaskinKim Kardashian y Kylie Jenner son las primeras celebridades que se disfrazan este 2020. La primera optó por Carole Baskin y la segunda se convirtió en Power Ranger.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Kylie Jenner se disfraza de Power Ranger y Kim Kardashian, de Carole BaskinKim Kardashian y Kylie Jenner son las primeras celebridades que se disfrazan este 2020. La primera optó por Carole Baskin y la segunda se convirtió en Power Ranger.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

NASA. Filtra sonidos siniestros y de terror del espacio por HalloweenNASA. Filtra sonidos siniestros y de terror del espacio para Halloween; esto se escucha en el universo. PERO SI EN EL VACIO NO SE PROPAGA EL SONIDO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Raúl Jiménez: La hija del delantero mexicano se 'disfrazó' de loba para celebrar HalloweenArya Jiménez apareció vestida como Loba en redes sociales en honor al equipo donde juega su papá, el Wolverhampton Parecen ventaneando No es de ahuevo tuitear, y más ese pinche contenido culero.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

10 películas de terror sin una gota de sangre que te harán gritarHalloween es un buen momento para recordar algunas de las mejores películas de de terror capaces de hacerte gritar sin sangre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estas 7 películas de terror están inspiradas en historias realesQuizá las películas de terror no te den taaanto miedo, pero todo cambia cuando te dicen que esa que estás a punto de ver está basada en un hecho real. AnimalMX Claudia Sheinbaum, informando que no habrá semáforo rojo tadavía. AnimalMX Falta el DALvsPHI 😭 DallasCowboys
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »