Madre de joven asesinado entra desnuda a Fiscalía de SLP; exige esclarecer caso

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras mantenerse a las afueras de la dependencia, envuelta en una manta rotulada, la mujer ingresó sin ropa al inmueble para confrontar al fiscal Federico Garza Herrera

Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí

completamente desnuda; esto, como una manera de ejercer presión en contra de las autoridades por la falta de resultados para esclarecer el asesinato de su hijo, ocurrido en el 2019. Un video muestra cómo la mujer, sin ropa, subía por las escaleras del edificio, exigiendo respuestas a gritos ante"la falta de interés" por parte de las autoridades en resolver el caso del joven Alan.

Al parecer, esta misma mujer acudió hace unas semanas a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para buscar apoyo y acompañamiento en el caso de su hijo; sin embargo, de regreso a la capital potosina, decidió acudir directamente a laTras mantenerse previamente a las afueras de la dependencia, envuelta en una manta rotulada, la madre ingresó al inmueble para confrontar al fiscal Federico Garza Herrera.

, tres jóvenes que lo acompañaban la noche de su desaparición son los posibles responsables, ya que el acusado no conocía ni tenía relación con su hijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dígale que era sobrino del chapo y de volada le resuelven

Para una mujer es mucho más fácil desnudarse para exigir justicia. Un hombre lo piensa 100 veces para desnudarse para exigir justicia. Un hombre tiene cientos de recursos antes que desnudarse para exigir justicia. YO RESPETO AUNQUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON LA FORMA.

Cuando la dignidad ha sido pisoteada por las autoridades, y sólo queda la desesperación por exigir justicia

Si la gente supiera cuanta falta de personal y recursos hay en las fiscalias y la saturación de casos violentos reportados a diario, comprenderían mas el por que no se resuelven los casos en tiempo.

Se entiende el dolor de la mujer como madre !! Pero xq la desnudes?

Cuanta desesperación!!!😡😡😡😡

Mira, casualmente, las notas que te gusta debatir jorgevelqui

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Cienfuegos: México exige pruebas y condiciona a la DEAEl gobierno de México solicitará, por las vías diplomáticas correspondientes, que el Departamento de Justicia de Estados Unidos y la DEA le entreguen un expediente con las pruebas que tuvieron para solicitar la detención y el procesamiento del general Salvador Cienfuegos por delitos de narcotráfico y lavado de dinero, a fin de que sea analizado por las áreas jurídicas mexicanas para saber si hay o no elementos que justifiquen las graves acusaciones contra el exsecretario de la Defensa. SGarciaSoto Uyyyy los gringos van a temblar de miedo jajajaja SGarciaSoto jajajjaja, 3 doritos despues yo_respeto SGarciaSoto Acaso nuestro país va a exigir, si aquí a muchos Delincuentes y Criminales salen por fallas de los MP y errores de las Puestas a Dispocisión y Pruebas. Además los únicos afectados son los Altos Mandos y DEM en puestos vitales. Para los Oficiales y Tropa es indiferente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Catean casa de Raymundo Collins en Tequesquitengo; aseguran 41 autos clásicos🚨 ÚLTIMAHORA 🚨 Al que fue funcionario durante las gestiones de López Obrador, Ebrard y Mancera le aseguraron 41 autos clásicos (FOTOS) y varias obras de arte Imposible deben ser donaciones por alto desempeño Todos los pinches políticos son la misma mierda, ni a cual irle. mecansoganso Los diferentes rodeados de los igales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lamentan en SLP 'poca acción de FGR' en combate de delitos federalesDestacó que las detenciones de objetivos criminales van a generar problemas en los penales potosinos de tal suerte que el estado podría perder el control; por ello se deben enviar a centros federales. Ahora nos van a salir que cada estado recoja a sus delincuentes No han visto las cifras estos subnormales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Deshacerte de tus ojeras nunca fue tan fácil como con estos 5 trucos caserosY TODOS cuenta con la aprobación de tu abuela, tu madre y top models.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »