Kun Agüero, recordado con grandes momentos tras anunciar su retiro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Gracias por tantos años”: el mundo del futbol tras el retiro del Kun Agüero

Tras la confirmación del retiro de Sergio 'Kun' Agüero una lluvia de recuerdos sobre el jugador comenzaron a caer en las redes sociales para despedir al jugador de 33 años que puso fin a su carrera por un problema en el corazón.

Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida????¡Todo lo mejor para lo que venga! ????https://t.co/BoRVMieKfJ pic.twitter.com/OauliLeJRB— Selección Argentina ???????? December 15, 2021 Fue un honor disfrutar de tu fútbol vistiendo la rojiblanca. Mucha suerte, @aguerosergiokun. pic.twitter.com/pUIXeNl0X8— Atlético de Madrid December 15, 2021 One of the best strikers ever! Want to wish you all the best for the future legend.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kun Agüero anunciará su retiro; el Barcelona lo haría oficial hoyEl delantero argentino de 33 años se despediría en una ceremonia planeada por el FC Barcelona, aunque el cuadro culé no ha confirmado la versión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona: Kun Agüero dará conferencia este miércoles para aclarar su futuroTodo parece indicar que el goleador argentino anunciaría su retiro tras la arritmia cardíaca del pasado 30 de octubre
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

OFICIAL: Sergio 'Kun' Agüero anuncia su retiro del futbol profesionalEl argentino explicó que los médicos le confirmaron que lo mejor que podía hacer era dejar de jugar para no arriesgarse. No digas eso papu:'v Y nunca llegó a los rayados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kun Agüero anunció entre lágrimas su retiro del futbol: 'Primero mi salud'El 'Killer' destacó que 'se va con la cabeza en alto' tras intentar por todos los medios no dejar las canchas Es una lastima para el en lo deportivo, pero en lo personal, por Dios! Quien en esta vida tiene la oportunidad de poder retirarse a los 33 años? Vivir como rey, no tener que volver a trabajar nunca en la vida, hacer lo que quiera, gozar a su familia, es un privilegiado.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aclarará Sergio Agüero su futuro profesional; podría anunciar su retiro | TuitBarcelona anuncia una conferencia de prensa para este miércoles, con la presencia del presidente Joan Laporta, donde el internacional argentino definirá su situación, tras los problemas cardíacos que se le detectaron en octubre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sergio Agüero y el Barcelona aclararán su futuro este miércolesTodo apunta a que el argentino anunciará su retiro en una conferencia de prensa acompañado por Joan Laporta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »