Koeman: 'Ante el Dinamo de Kiev nos jugamos nuestro futuro en la Champions'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔵🔴 Koeman: 'Ante el Dinamo de Kiev nos jugamos nuestro futuro en la Champions'

. Si queremos pasar a la siguiente fase, no nos queda otra que sumar puntos. Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer", afirmó el técnico neerlandés en la rueda de prensa previa al duelo contra el conjunto ucraniano.pidió un paso al frente de los pesos pesados mañana:"Hay jugadores muy experimentados que tienen que dar ejemplo en estos partidos. Además, los jóvenes han demostrado que aguantan la presión de jugar en el Barça.

Y es que, aunque insistió que el de mañana es"el partido más importante" y que pondrá"al mejor equipo", también recordó que"hay que pensar en la situación física de algunos jugadores".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas, sin Vega ni Antuna, con un once alternativo ante TolucaEl Guadalajara enfrentará a Toluca con un once plagado de suplentes debido a las bajas por lesión y suspensiones; Antuna y Vega estarán en la banca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lorenzo Córdova acepta comparecer ante diputados para explicar presupuesto 2022 del INEEl consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, anunció que aceptó la invitación de la Cámara de Diputados para comparecer el próximo 5 de noviembre y explicar el presupuesto del Instituto para 2022. El que nada debe nada teme, verdad kks? Siempre ha sido trasparente y directo, bien por él. Tiene que aceptar. El no se manda solo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

NFL: Burrow brilló en paliza de Bengals ante LionsBurrow estableció récord personal y los Bengals le ganaron a unos Lions 🦁 que dan pena 🏈🏈
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »