Klopp: 'La Juventus tiene el equipo más grande que he visto en mi vida'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Klopp se declaró admirador de la Juventus

"Tienen el equipo más grande que he visto en mi vida; jugadores de mucha calidad también, es una locura", señaló el estratega alemán.

era mi favorita antes de que comenzara la temporada, pero obviamente no veo el fútbol italiano lo suficiente porque no puedo entender por qué no tienen 10 puntos de ventaja", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una reforma para fortalecer, no para capturar, al Poder Judicial de la Federación | ArtículoEmprender ahora una reforma estructural a la Corte o al Consejo de la Judicatura Federal pondría en riesgo la independencia del Poder Judicial y lo debilitaría, ha dicho Arturo Zaldívar Oligarquía Judicial inamovibles, los mismos familiares o amigos en los Consejos de las Judicaturas no permite una depuración de los malos servidores públicos, falta una buena ReformaJudicial 🤔 Adiós división de poderes, bienvenido el nepotismo Tremenda mamada de berenjena está nota.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Aportarán 75 empresarios $1,500 millones para la rifaAMLO juntó para la rifa $1,500 millones entre 75 empresarios. 'Ellos decidirán el destino de 3 millones de cachitos', expresa. Equivale a 50% de lo que se recaudaría en el sorteo del AviónPresidencial. Dinero llama dinero Millones de pesos o dólares ? .lopezobrador_ subrayó que la participación de los empresarios, que aportarán recursos para este fin, es voluntaria, y no se darán beneficios, preferencias o contratos a los integrantes de la IP que apoyen. AviónPresidencial
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Modelos mexicanas desfilan para Anna Sui en la Semana de la Moda en Nueva YorkOrgulloMexicano El talento mexicano se vuelve a hacer presente en el mundo del espectáculo, esta vez en Fashion Week en Nueva York
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Artero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoArtero ataque a la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, opinión de Manuel Pérez Rocha / II | Tanto la UACM como universidades Benito Juárez buscan dar atención preferente a la población que no ha tenido oportunidad de realizar estudios superiores. No recuerdo ningún investigador, egresado de esa Universidad. Ni siquiera se menciona en el ranking de las universidades de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »