Kendall Jenner tiene las claves para lucir jeans rectos con botas (y un vestido sensual)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kendall Jenner contrasta los básicos de otoño con un look sensual.

La modelo ha dejado en claro que su clásico estilo minimalista, también tiene espacio para la sensualidad de Jean Paul Gaultier.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emma Watson usa un vestido de novia reciclado para esta alfombra roja¿Por qué usar tu vestido de novia una sola vez cuando puedes convertirlo en un look muy cool?
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Los elegantes trajes oversize de Emily Ratajkowski tienen ADN mexicanoLos looks vintage de Kendall Jenner y EmRata tienen una interesante historia detrás.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Natalie Portman regresa a las alfombras rojas con un vestido 'de vampiresa'¡Por fin! La actriz reapareció con un inspirador vestido negro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Reforma Eléctrica “será la reina de las discusiones”: Monreal.PartidoMorenaMx tendrá que negociar con todas las fuerzas políticas, en el seno del Congreso, pues no tiene los curules necesarios para la aprobación de esta iniciativa, que por ahora se encuentra en la Mx_Diputados PartidoMorenaMx Mx_Diputados No monrealito, la Reyna eres tu. vendido PartidoMorenaMx Mx_Diputados No hay discusión, por parte de la 4t solo es necedad y capricho. PartidoMorenaMx Mx_Diputados Primero que consensen al interior de DiputadosMorena y de MorenaSenadores luego a distribuir tareas y que RicardoMonrealA no se quede con la exclusividad y con medallas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Recupera México certificación para exportar camarón a EULa certificación de camarón mexicano fue asignada nuevamente a la captura de altamar, luego de que el año pasado se le retiró, informó el gobierno de EU a Conapesca. Ahora se puede exportar nuevamente a ese mercado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Katy Perry muestra las botas blancas que combinarán con TODOS tus pantalonesLa cantante saca el máximo partido de las botas favoritas del otoño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »