Ken Salazar refrenda compromiso de EEUU para frenar tráfico de armas, drogas y personas

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México y Estados Unidos reforzarán la lucha contra el flujo ilícito de armas y municiones

El primero, el pasado 19 de enero, un gran jurado federal formalizó la acusación contra seis personas por 23 cargos relacionados con la exportación ilegal de armas a México para el Cártel Jalisco Nueva Generación.ilegales para comprar rifles de asalto de grado militar, municiones y partes de ametralladoras.

Por ello, fueron arrestados cinco sujetos. El sexto, se cree que está fugitivo en México… los acusados podrían tener una condena de hasta 30 años de prisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ratifica EU compromiso para frenar tráfico de armas en la fronteraEn una declaración, este jueves destacó el acuerdo renovado entre los gobiernos de México y EU para combatir estos delitos y reestablecer la cooperación en seguridad a partir del Entendimiento Bicentenario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Solo trabajando mano a mano se podrá disminuir el crimen transfronterizo’: Embajador de EEUU en MéxicoEmbajador de EEUU en México dio un mensaje sobre el tráfico de armas ‘si es un problema de las dos naciones, la solución también’
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México y EU instalan Grupo Binacional contra Tráfico de ArmasIncluye a las distintas agencias de seguridad y procuración de justicia de ambos países. Destacan que reducir el flujo ilícito es un factor esencial en el combate del crimen organizado ¿Será que ahora las encargan a Rusia? Que Estados Unidos investigue el caso de rápido y furioso para empezar el combate de tráfico de armas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »