¿Kate Middleton furiosa por el trabajo que dejó Meghan Markle? El Palacio rompe el silencio

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después del 'Megxit' las labores de Kate y William se duplicaron sin descanso, así que sería normal si la duquesa de Cambridge no esté feliz.

, respalda los informes de la reporteray sus fuentes”, aseguró el portavoz del medio. “El Palacio de Kensington sabía que estábamos publicando la portada de Kate desde hace unos meses y les pedimos que trabajáramos juntos en ella.sobre la duquesa cuenta con atrevidas declaraciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PIB caerá 40% en el segundo trimestre y 10% en el año: Bank of AmericaEn una revisión a la baja de sus estimaciones previas, el banco dice que la recuperación será como una ´U´ alargada, y señala entre las razones algunas decisiones políticas Uy te van a dejar de pagar ya del Gobierno ! PIB el nuevo Bienestar de Mexico medidor de Felicidad Socialista Me parece conservador la previsión, andaremos en decrecimiento superior a 12% anual como mínimo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

A medias, el inicio de la dosificación de pasajeros en el MetrobúsCDMX | La dosificación de usuarios en la terminal Indios Verdes de la línea 1 del Metrobús, como parte de las medidas preventivas que entraron en vigor para evitar aglomeraciones y evitar contagios por COVID19, no se llevó a cabo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mbappé: En el Real Madrid jugaron mis dos grandes ídolos, uno es el DTTal vez no se concrete este verano, pero Kylian sigue enviando recados a Madrid de lo mucho que significa ese club y sus ídolos que ahí pasaron: Zidane y CR7. Sería espectacular
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Consideran el IQOS más adictivo y dañino que el cigarro #EntérateEl producto IQOS, creado por la tabacalera Philip Morris International, se vende como un dispositivo menos dañino que el cigarro tradicional, aunque los investigadores aseguran que su consumo puede ser más adictivo y nocivo para la salud, afirmó la periodista Lilia Saúl Rodríguez, del Proyecto de Reportería sobre Delincuencia Organizada y Corrupción. Ósea que un producto dañino regaño a JoannaPirod. Y a si ves ella nos promocionaría algo dañino! 😔 Puede ser, estan investigando, o sea nada real... Hola Carmen, veo con tristeza que en los últimos tiempos comentas temas muy triviales, habiendo tantos temas tan importantes sobre los cuales hablar. Qué desperdicio de tus cualidades como periodista. Saludos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pide FIFA que se reponga el ascenso y el descenso, revela Yon de LuisaYon de Luisa, presidente de la FMF, reveló que la FIFA pidió que se volviera a instaurar el ascenso y el descenso en el futbol nacional, y que se eliminara la multipropiedad. FMF CaRaRuR lo que platicabamos tambien.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »