Descubrí algo en Michael Jordan que no tenía tan claro: ¡es un icono de estilo!

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Poca gente pudo vivir los años noventa con tanta onda. En la cancha tenía porte, pero fuera de esta, era ultra cool.

en ELLE o igual y hasta se están preguntando ¿quién es Michael Jordan?y es el responsable de una de las. No se los voy a contar porque vale la pena verlo, aunque no te guste el basquetbol, sirve de cultura general.para mí es muy emocionante ver el documental

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michael Jordan y sus mejores memes del documental The Last Dance'Todo fue personal' para Jordan cuando habló de su carrera en The Last Dance y los memes también se lo toman personal ante Su Majestad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Michael Jordan: pagan más de 6 millones de pesos por uniformeUn short y un jersey que fueron utilizados por Michael Jordan en la temporada 1996-97, fue puesto en subasta, y se vendió en más de 6 millones de pesos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jerry Krause murió peleado con Michael Jordan: villano 'enano y gordo'Jerry Krause fue el responsable de construir la dinastía de los Chicago Bulls desde la gerencia, pero Michael Jordan se convirtió en su enemigo hasta la muerte.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Scottie Pippen: 'Kobe Bryant era mejor que Michael Jordan'El exjugador de los Chicago Bulls aseguró que Black Mamba superó por mucho a Jordan Hubiera sido fantástico ver jugar juntos a Pippen y Kobe, Jordan el más grande de todos los tiempos, pero Kobe fue mi ídolo, en los Chicago Bulls Pippen era mi super estrella, yo quería jugar como el y no como Jordan 😳😳😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kobe Bryant fue mejor que Michael Jordan: Scottie PippenPippen aseguró que Kobe no necesitó ir a una universidad para pulir su juego como Jordan, pero eso cree que The Black Mamba fue el mejor de todos. Eso ya es de Ardilla,,,, Eso lo saben todos, menos los de joligud...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Difunden audio en que Michael Jordan dice: 'No jugaré si Isiah Thomas está en el Dream Team'En el documental 'The Last Dance', Michael Jordan negó haber influido en la exclusión de Isiah Thomas del Dream Team, peeeeero... No influyó, los directivos ya lo sabían, y se lo pusieron a modo... Jajaja las mentiras siempre se saben, faltó el capítulo: 'Jordan, el hipócrita y mentiroso' Estaba en su derecho e Isiah era un ogt, dentro y fuera de la cancha. En todos lados hay un cabron así, no le hagamos a la mandarina.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »