Karim Benzema: 'Nos hubiera gustado otro adversario para la eliminatoria'

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'NOS HUBIERA GUSTADO OTRO RIVAL'🙃 Karim Benzema se prepara para el Real Madrid vs PSG en UEFA Champions League... CentralFOX

El francés Karim Benzema cree que el partido de UEFA Champions League París Saint-Germain y el Real Madrid del próximo 15 de febrero será “especial” por muchos motivos, entre otros por enfrentarse a su compañero y amigo de selección Kylian Mbappé.

El encuentro de París confrontará a los líderes de las ligas española y francesa, con el morbo añadido de la presencia en el PSG de Mbappé y todas las especulaciones acerca de que podría firmar por los blancos al final de esta temporada. “Los partidos de UEFA Champions League son siempre complicados”, afirma Benzema en una entrevista con el programa televisivo Telefoot, que se emitirá mañana y del que este sábado se difundieron algunos fragmentos.Impresionantes los números de Carlo Ancelotti, quien llegó a 150 partidos como técnico del Real Madrid:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CentralFOXMX Me esos partidos!!! Sobre todo porque de desenmascara a la prensa por tantos elogios a los equipos grandes y como las ligas protegen más aún equipo grande y minimizan a los más pequeños!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.